Pokémon  es una franquicia de medios que originalmente comenzó como un videojuego RPG. (Foto: The Pokemon Company)
Pokémon es una franquicia de medios que originalmente comenzó como un videojuego RPG. (Foto: The Pokemon Company)
Redacción EC

es uno de los animes que mayor éxito tuvo en su momento. Ash, Misty, Brock y Tracey son algunos de los personajes que se robaron el corazón de grandes y chicos. Por ese motivo, planea cosas grandes con la franquicia japonesa.

MIRA AQUÍ: ‘Boruto: Naruto Next Generations’: ¿cuándo y dónde ver el episodio 209?

Para satisfacción de los fans, Pokémon contará con una nueva serie de actuación real (live-action) producida por la plataforma Netflix, según las fuentes consultadas por el medio especializado Variety.

“Como el proyecto aún se encuentra en sus inicios, no hay detalles disponibles sobre la trama. Sin embargo, las fuentes dicen que Joe Henderson está vinculado a escribir y producir ejecutivo”, señaló el mencionado medio.

MIRA AQUÍ: Jennifer Lopez: los detalles de la celebración de su cumpleaños 52 junto a Ben Affleck

“Las fuentes también dicen que el proyecto sería una serie de acción real similar a la película ‘Detective Pikachu’ protagonizada por Ryan Reynolds y Justice Smith que se estrenó en 2019″, se añadió.

Como se sabe, no sería la primera vez que el streaming y la marca Pokémon trabajan juntos. En el catálogo actual de Netflix se puede ver series como ‘Pokémon: Indigo League’ y ‘Pokémon Journeys’.

VIDEO RECOMENDADO

Netflix: Top 5 de películas del 2021. (Fuente: Saltar Intro)
Netflix: Top 5 de películas del 2021. (Fuente: Saltar Intro)

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS