Tambo fue tendencia en las redes sociales por una curiosa razón | Foto: Archivo El Comercio
Tambo fue tendencia en las redes sociales por una curiosa razón | Foto: Archivo El Comercio
Redacción EC

Al revisar las tendencias en las redes sociales en el Perú en el transcurso del martes 7 de marzo, el nombre de , la popular cadena peruana de tiendas por conveniencia, ocupó uno de los primeros lugares en la lista de términos más comentados durante el día en plataformas como Twitter, por ejemplo.

Y es que desde que inició sus operaciones comerciales hace unos años, Tambo se ha convertido en una de las tiendas más queridas y preferidas por los consumidores locales, debido a la variedad de productos que ofrece y, sobre todo, por los económicos precios que están al alcance de todos los bolsillos.

Pues bien, el martes 7 de marzo fue un día muy peculiar para Tambo y sus clientes, debido a una serie de anuncios de ‘ofertas’ que la tienda dio a conocer en sus redes sociales oficiales.

Anuncio de Tambo que dio de qué hablar entre sus seguidores en las redes sociales | Facebook Tambo+
Anuncio de Tambo que dio de qué hablar entre sus seguidores en las redes sociales | Facebook Tambo+

Por ejemplo, Tambo dio a conocer una “promoción” de dos pollos rostizados por un precio de S/900 (sí, 900 soles), e incluso informa que por S/50 un cliente puede llevarse al instante dos empanadas clásicas de pollo o de carne.

Y, por si fuera poco, para los amantes del café, la tienda ofrece su clásico café Tambo en vaso de ocho onzas a S/17.000. ¡Toda una locura!

¿Un café a 17 mil soles? Esta imagen también fue compartida por Tambo en su Facebook oficial
¿Un café a 17 mil soles? Esta imagen también fue compartida por Tambo en su Facebook oficial

LA RESPUESTA DE TAMBO SOBRE SU ORIGINAL CAMPAÑA

La propia cadena peruana de tiendas dio a conocer que cambió sus precios por cifras alarmantes sobre la situación que atraviesan las mujeres en el país. Esto, a propósito de que este miércoles 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, en el Perú y el mundo.

“¿Te sorprendieron los precios, sobrin@? Cambiamos lo que ustedes más valoran de nosotros: nuestros precios. Para visibilizar cifras tan alarmantes y que hoy en día deben importarnos más. Las promociones no son reales, pero el problema sí y tenemos que cambiarlo. ″, publicó Tambo en su perfil de Facebook.

Imagen: Facebook de Tambo
Imagen: Facebook de Tambo
Imagen: Facebook / Tambo
Imagen: Facebook / Tambo