BLACKPINK se convirtió en el primer grupo de k-pop femenino en alcanzar la posición más alta en la afamada lista del Billboard Hot 100 con su “Ice Cream”, tema que contó con la colaboración de Selena Gomez y les otorgó popularidad y prestigio mundial.
MIRA AQUÍ: Joaquin Phoenix: el primer vistazo del actor caracterizado como Napoleón
Considerando que cada miembro destaca con sus personalidades, muchos se preguntan quién carga con el liderazgo de la banda. Sin embargo, lo cierto es que no hay una figura de líder establecida.
Rosé es la vocalista principal, Jisoo es la ‘visual’ del grupo, Jennie es la rapera principal y Lisa es la bailarina líder. “Todas tenemos cosas en las que somos buenas, por lo que cada una tiene sus propios roles en el grupo”, comentó Lisa en una entrevista que recoge Marca.
Teniendo esto en cuenta, las chicas de BLACKPINK aseguran no tener una líder y que todas deciden las cosas del grupo.
“Decidimos irnos sin una líder de BLACKPINK. Debido a que las cuatro pasaron tanto tiempo juntas, cada vez que se les sugiere un proyecto, lo discuten juntas para ver los resultados”, indicó Yang Hyun Suk, fundador de la agencia de la agrupación.
¿A QUIÉN PREFIEREN LOS FANS PARA LÍDER DE BLACKPINK?
Los fanáticos consideran que Jisoo podría ser la líder del grupo, puesto que es la mayor y sus compañeras la ven como una madre protectora. Asimismo, aseguran que la intérprete de “Flower” tiene actitud y presencia tanto en el escenario como en la vida cotidiana.
Por otra parte, otra integrante que podría ser perfecta para ser la cara de la banda es Jennie, experta en moda; o Lisa, quien asume el papel de líder cuando acuden a Tailandia, puesto que es originaria de dicho país.
MIRA AQUÍ: Yu-Gi-Oh!: Conoce la carta más rara de la franquicia que solo tiene un único ejemplar
A pesar de todo, la relación y presentación de BLACKPINK funciona tan bien que su buena cantidad de seguidores las aman a todas, sin importar qué rol ejercen en la banda.