Resumen

Este resumen es generado por inteligencia artificial y revisado por la redacción.

Por qué Aitana la pasó mal en “El Hormiguero” tras mencionar a Sebastián Yatra
Por qué Aitana la pasó mal en “El Hormiguero” tras mencionar a Sebastián Yatra
Por Redacción EC

En el programa ‘El Hormiguero’ del pasado miércoles estuvo presente la música tras las visitas de Omar Montes y Ana Mena. La cantante y compositora Aitana pudo visitar el programa que conduce Pablo Motos para presentar ‘Los Ángeles’, su nuevo tema musical, el cual ya se encuentra disponible desde el jueves por lo que marcará el inicio de una nueva etapa en la discografía de la artista española.