Kylian Mbappé juega en el París Saint-Germain desde el 2017. | Foto: PSG / Facebook
Kylian Mbappé juega en el París Saint-Germain desde el 2017. | Foto: PSG / Facebook
Redacción EC

Tras varias semanas de suspenso sobre el futuro de , el jugador francés ha decidido continuar en el París Saint-Germain. El anuncio se ha producido instantes antes del encuentro ante el Metz, partido que cierra la temporada del en la Ligue 1.

El presidente del club, Al-Khelaifi, se posicionó en el centro del campo junto al delantero y realizó el anuncio entre los vítores de su afición. Luego, el delantero galo ofreció un brevísimo discurso:

“Estoy muy contento de continuar aquí, en París que es mi casa. Quiero quedarme en el Paris Saint Germain porque quiero seguir ganando muchos trofeos para vosotros”.

Posteriormente llegó la foto del presidente y el jugador posando con la camiseta del PSG, cuya espalda decía el nombre de la estrella y el año 2025, señalando hasta cuando ha firmado su nuevo contrato.

Asimismo, en el comunicado publicado en la página web del club, Mbappé aseguró:

“Estoy convencido que puedo continuar creciendo en este club que provee todo lo necesario para rendir al más alto nivel. Estoy también encantado de seguir jugando en Francia, el país donde nací, crecí y he hecho mi nombre.”

También agradeció al presidente por su confianza y paciencia, y a los aficionados por su apoyo, prometiendo hacer “magia en París”.

Al-Khelaïfi por su parte considera que al extenderse Kylian Mbappé con el PSG, “se convierte en la piedra angular del proyecto del club para los próximos años, dentro y fuera de la cancha”.

Horas antes del anuncio oficial, diferentes medios de comunicación y periodistas aseguraban la permanencia de Mbappé en el cuadro parisino.

Como se sabe, el jugador era pretendido por el Real Madrid, y de acuerdo con L’Équipe, le había comunicado al Madrid que había decidido renovar y descartar la oferta blanca.

Fuente: Diario As