Una peculiar historia se viene haciendo viral en las redes sociales, más aún en TikTok, una de las plataformas de video de entretenimiento más famosas del mundo y que vienen dando la hora. Se trata de una usuaria que ha dado a conocer unas singulares reglas para el día de su funeral. En esta nota te contaremos qué cosas ha deseado y por qué la historia se hizo muy conocida rápidamente.
QUÉ COSAS DESEA UNA USUARIA PARA EL DÍA DE SU FUNERAL
Se trata de una tiktoker llamada Lauri que ha dejado impresionado a más de 50.000 personas con sus deseos más personales a la hora de despedirse de sus seres queridos.
La usuaria no tiene ninguna enfermedad que ponga en riesgo su vida, sin embargo, hizo este video en tono de broma y para que lo tomen en cuenta dentro de mucho tiempo.
“Yo me paso todo el día haciendo bromas de que me quiero morir, pero en realidad no quiero”.
“La primera norma es que obviamente no va a entrar cualquiera”, una tarea que ha dejado a sus amigos pues no quiere a nadie “con quien haya tenido un lío”.
“Me tienen que ver como una mujer empoderada, no como una moribunda”, indica.
Así mismo, quiere verse “divina hasta el último momento” con maquillaje, labios rojos, eyeliner e incluso que le hagan las mechas antes del ‘evento’.
Por otro lado, quiere que haya “música muy alta como si fuera una discoteca de sus canciones favoritas con gente llorando” por su pérdida, un hecho que ha generado discusión en TikTok.
Por último, el ataúd tendrá que ser “rosa palo”.
“Yo tengo mucha personalidad como para tener un ataúd marrón, no merezco acabar así, y mis amigos deben bailar La Zowi encima de él antes de meterlo al nicho”, dice.
QUÉ ES TIKTOK
Según se sabe hasta el momento, TikTok es una red social de origen chino para compartir videos cortos en formato vertical. La plataforma se utiliza para grabar una variedad de situaciones, desde géneros como danza, comedia y educación, etc., que incluso pueden tener una duración de 1 segundo, hasta 10 minutos. Los videos cortos no tienen un plazo determinado de reproducción, por lo tanto, cuando acaban vuelven a empezar otra vez en un bucle infinito.
TikTok se ha descargado más de 130 millones de veces en los Estados Unidos y ha alcanzado los 2 mil millones de descargas en todo el mundo, según reveló la firma de investigación móvil Sensor Tower que excluye a los usuarios de Android en China.
En Estados Unidos, muchas celebridades, incluidos Jimmy Fallon y Tony Hawk, comenzaron a usar la aplicación en 2018; otras celebridades como Jennifer Lopez, Jessica Alba, Will Smith y Justin Bieber también se unieron a TikTok.
Entre los datos más interesantes de esta red social se encuentra que a nivel mundial, el 44% de los usuarios de TikTok son mujeres, mientras que el 56% son hombres. Según datos demográficos, el 43% de los nuevos usuarios son de la India. Por otro lado, entre estos usuarios de TikTok, el 90% dice que usa la aplicación a diario.
TE PUEDE INTERESAR
- San Valentín: ¿por qué se celebra el 14 de febrero y qué día cae este año?
- ¿Qué pasa en nuestro cerebro cuando nos enamoramos? Lo que dice la ciencia
- Horóscopo: cómo pasarás San Valentín, según tu signo del zodiaco
- San Valentín: ¿por qué se celebra el 14 de febrero y qué día cae este año?
- San Valentín: hoteles de lujo con grandes ofertas y actividades para celebrar el día del amor