Comienza el verano en distintas partes del mundo y muchos desean disfrutar de un refrescante chapuzón en la piscina, especialmente si es uno en la mañana para empezar bien el día.
Tal es el caso de un cocodrilo que quiso darse un baño a primeras horas del día en la piscina de una mujer en Florida, Estados Unidos.
El suceso ocurrió a las ocho de la mañana, momento en que la dueña, desde el interior de su vivienda, vio algo sospechoso moviéndose en su piscina.
La dueña del inmueble, presa del pánico, se percató que era un cocodrilo, grabó las imágenes del vándalo y llamó a la policía para notificarles semejante hecho.
Por problemas de organización, los agentes le comunicaron que tardarían unas horas en acudir al lugar, tiempo suficiente para que el animal huyera despavorido a través del campo.
Más casos de cocodrilos en Florida
Cabe destacar que este no es el primer caso de cocodrilos en viviendas ajenas que se había producido en el estado de Florida.
Es muy habitual que, en los meses de verano, los cocodrilos aparezcan invadiendo lugares que no les corresponden.
De hecho, un reptil de la misma especie de 250 kilos fue descubierto mientras buceaba con nocturnidad y alevosía. Sin embargo, este animal tuvo menos suerte puesto que las autoridades lograron capturarlo.
Fuente: 20 minutos
TE PUEDE INTERESAR
- Perú en el repechaje Qatar 2022: ¿cómo le fue a Australia en su último partido amistoso?
- Dua Lipa: ¿cuál fue el bochornoso momento que protagonizó en un show y qué dejó al descubierto?
- “Stranger Things”: ¿se realizará una quinta temporada de la serie de Netflix?
- ¿TikTok incluirá videojuegos en su plataforma? Esto es lo que se sabe