¿Quieres tener WhatsApp Plus? Entonces conoce dónde descargar el APK. (Foto: WhatsApp)
¿Quieres tener WhatsApp Plus? Entonces conoce dónde descargar el APK. (Foto: WhatsApp)
Redacción EC

, la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo, cuenta con una versión no autorizada por la compañía que también tiene mucha acogida entre los usuarios. Se llama y aquí te contaremos más sobre ella.

CONSULTA: “You”: ¿qué es lo que se conoce de la anunciada temporada 4 de la serie de Netflix?

Esta versión del aplicativo cuenta con una serie de funcionalidades que el app original no cuenta. Por ejemplo, en Plus se pueden cambiar los colores, los temas, los fondos, tienes más emoticones y otras configuraciones. Si te interesa descargarlo, sigue leyendo esta nota.

¿Cómo descargar WhatsApp Plus?

Para tener esta versión no oficial de WhatsApp necesitas eliminar tu aplicativo original y descargar el APK de WhatsApp Plus en la siguiente página web:

Si en caso te aparece un mensaje que dice que no puedes instalar WhatsApp, tienes que asegurarte de haber eliminado todos lo relacionado al WhatsApp original en tu teléfono celular.

Puedes ir a Configuración, Aplicaciones y buscar en la barra si todavía tienes WhatsApp.

WhatsApp Plus: ¿qué novedades trae la última versión?

La última versión de WhatsApp Plus es la 17.50 y trae consigo un nuevo sistema de seguridad y privacidad pues podrás ocultar el estado de tu conexión, bloquear el “visto por última vez” y configurar tu WhatsApp con el modo “no molestar”.

LEE TAMBIÉN: Callao: Pista se hunde en la avenida Colonial

Contarás con la opción de programar mensajes y determinar si aparece una marca azul de verificación en caso no hayas recibido una respuesta que esperabas. También podrás recuperar fotos que fueron eliminadas y descargar nuevos temas para el app.

¿Qué tan seguro es utilizar WhatsApp Plus?

Como ya mencionamos, se trata de una versión no oficial de WhatsApp pero podemos afirmar que la última actualización es segura para todos los usuarios.

Si tienes algún problema con WhatsApp, comunícate con: o

VIDEO RECOMENDADO

Transformers en Cusco: los problemas que tuvo Optimus Prime durante las grabaciones
Transformers: El despertar de las bestias ya concluye sus grabaciones en el Centro Histórico de Cusco, pero Optimus Prime, uno de los favoritos de muchos no lo ha pasado nada bien en la grabaciones por presentar diversos problemas en las calles estrechas de la histórica ciudad.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS