El Ford F-250 MegaRaptor 7 es un proyecto elaborado por MegaRexx Trucks que tiene como novedades principales la integración de una tercera fila de asientos, un diseño agresivo y un motor de gran cilindrada para disfrutar de unas prestaciones elevadas.
MegaRexx Trucks es un preparador de autos con sede en Carolina del Norte (Estados Unidos) y fue el encargado de modificar este enorme Superduty de Ford.
LEE TAMBIÉN: Subastas de autos: mira la lista de los 10 Ferrari más caros en la historia
MegaRexx ha hecho realidad el sueño de muchos conductores norteamericanos. Disponer de un F-250 Super Duty con tres filas de asientos, un diseño agresivo único y un potente motor. El nuevo MegaRaptor 7 es una verdadera bestia sobre ruedas. Un pick-up que, en Sudamérica, no pasaría desapercibido. Es más, en determinados lugares no podría circular por su excesivo tamaño.
En detalle, para añadir una tercera fila de asientos, lo primero que se pensó es en aumentar la distancia entre ejes; sin embargo, la idea se descartó porque sería excesivamente caro. Por ello el especialista optó por instalar la tercera fila de asientos sobre la zona de carga, al mismo tiempo que integró un techo de fibra de vidrio creado para la ocasión.
Es una solución económica a la par que funcional para que estos asientos puedan ser usados cuando la meteorología no acompañe. Estos asientos provienen de un Ford Expedition y no son nada económicos ya que incluyen, por ejemplo, un sistema de plegado eléctrico.
También se ha revisado por completo el sistema de suspensión en el eje delantero y en el eje trasero. Está equipado con unas llantas de aluminio de 20 pulgadas envueltas por unos enormes neumáticos Michelin XZL de 46 pulgadas pensados para la conducción off-road. Otros equipamientos para destacar son, el equipo de sonido Bang & Olufsen, el climatizador automático, los asientos delanteros calefactables y ventilados, equipo multimedia Ford SYNC 3 con pantalla táctil de 8 pulgadas, aviso de punto ciego, sensores de aparcamiento y cámara de visión posterior.
Respecto al motor, el MegaRaptor utiliza un potente motor turbodiésel V8 de 6,7 litros que genera 475 Hp y 1.423 Nm de par máximo. Está asociado a una caja de cambios automática de diez velocidades y, como no podía ser de otra manera, un sistema de tracción 4x4.
TE PUEDE INTERESAR
- Un Volvo P1800 recorrió 5,25 millones de km: los 10 autos que más han viajado
- Toyota Hilux GR-Sport IV: versión deportiva y aventurera de la pick-up llega a Perú
- Venta de vehículos nuevos en primer semestre del año crece a pesar de todo: ¿por qué?
- Un Ferrari 308 GTB destrozado será subastado: ¿por qué es tan preciado a pesar de su estado?
Contenido Sugerido
Contenido GEC