En la actualidad, el perfil del nuevo consumidor es más analítico que emocional, sobre todo si de ahorrar se trata, así lo revela la última Encuesta Global Consumer Insights Pulse 2023. Este escenario no sólo motiva a las empresas automotrices a estar en constante innovación para encontrar soluciones de movilidad que se adapten a las nuevas necesidades y sean eficientes en costos, sino también las sumerge en la búsqueda de aliados estratégicos que les ayuden a tomar decisiones de negocio de forma oportuna y acertada.
Dentro de esas decisiones se encuentran las flotas de vehículos, ya que son sinónimo de adaptabilidad y eficiencia. Bajo ese contexto, el sector automotriz está siempre atento a ofrecer vehículos ideales y a la medida, que permita a las empresas o negocios particulares centrarse en sus servicios manteniendo el foco en la satisfacción de sus clientes.
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En ese sentido, Ricardo Dammert, subgerente comercial de Peugeot en Perú, explica los beneficios de adquirir un vehículo de esta categoría para impulsar tu negocio:
Se adaptan al core de cada compañía: como primera ventaja, los vehículos corporativos tienen la capacidad de adaptarse a cualquier rubro del mercado, por lo que ante cualquier contingencia o reto a superar se mantienen como el aliado ideal para el logro de los objetivos trazados. Por eso siempre serán una inversión rentable.
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Tiene una destacada, y necesaria robustez: si se requiere espacio y que el vehículo sea de un buen tamaño, los corporativos son la mejor opción. En ellos encuentra versatilidad, duración y seguridad en el transporte de la carga. Para ello es importante que incluyan detalles como soportes de amortiguador que aseguran la estabilidad del vehículo en carga, un sistema de frenado más eficiente que garantiza prestaciones y seguridad, además de una estructura reforzada con zona de deformación programada en la parte delantera que absorbe la energía que se libera en un choque.
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