En los últimos años Hyundai se ha consolidado como una de las marcas líderes del mercado peruano. Es por esto que en el Motorshow la marca coreana no solo presentó su gama completa de modelos sino también dos nuevos vehículos: el Hyundai Grand i10 Sedán y el nuevo Sonata, así como el Genesis Sedán que llegó a manera de exhibición.
El Genesis Sedán es el modelo top dentro de la gama de la marca coreana. Esta vez estuvo en el Perú como prelanzamiento y podría llegar a fines del 2015. En otros mercados este modelo se vende en dos versiones, una con motor de 3,8 litros y 311 HP y otra, la que esta en el Motorshow, con motor de 5,0 litros que alcanza los 420 HP. Además de tener un equipamiento y niveles de confort que no tienen nada que envidiarle a un auto premium.
Los nuevos modelos que ha presentado la marca coreana ya se encuentran a la venta en nuestro pais son el Hyunda Grand i10 Sedán, modelo que llega para convertirse en el sedán de entrada de la marca, disponible con motor de 1.248 cc que genera 87 HP de potencia y 12,2 kg.m de torque máximo.
Asimismo Hyundai se va al otro extremo de sus sedanes y trae el nuevo Sonata, vehículo de gama alta, completamente equipado y que llega con motor de 2,4 litros que genera una potencia de 175 HP y 23,3 kg.m.
Además la marca coreana en su amplio stand mostró todos sus demás vehículos, desde los compactos EON y Grand i10, hasta los deportivo Genesis Coupe y Veloster, así como la versión híbirda del Sonata, Claro está que también estuvieron presentes sus modelos más populares como el Accent, Elantra, i30 y las SUV Tucson y Santa Fe.