“Sex and the City” se convirtió en un fenómeno cultural desde su estreno por HBO en 1998 y durante inicios de los años 2000. La historia de Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) y sus mejores amigos neoyorkinas Samantha (Kim Cattrall), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis) conquistaron a la audiencia. En el aniversario 25 de la serie, ellas siguen marcando tendencia, pero esta vez en las plataformas de streaming.
MIRA: Hasta 57% de dscto. en lo mejor del entretenimiento. Conoce todas las promociones aquí
Este mes, “Sex and the city” ingresó al catálogo de Netflix, ya que anteriormente solo estaba disponible por Max (antes HBO Max). Con el estreno del spin-off de la serie, “And Just Like That”, después de la pandemia, pues vale decir que otras plataformas se vieron interesaras en la historia de las mejores amigas de Nueva York.
En la primera semana de su ingreso y con 25 años de vida, la serie se posicionó en el medio del Top 10 de las series más vistas de Netflix. “Sex and the City”, premiada con el Globo de Oro a Mejor serie de televisión musical o comedia en 2000 y 2001, entre otros galardones, es un producto eterno que tiene los ganchos más importantes en su primera temporada.
MIRA: Conciertos, obras de teatro, circos, cine y más con hasta 50% de dscto. Descubre tus promos
La primera temporada de la serie, de 12 capítulos, sentó las bases del éxito duradero, presentando a los personajes principales y estableciendo el tono cómico de las mejores amigas. Estos son cinco episodios destacados que se podrían considerar imperdibles.
Este es el episodio piloto donde conocemos a la escritora Carrie Bradshaw; la publicista amante del sexo, Samantha; la ingenua y conservadora Charlotte; y la determinada abogada Miranda. Se establece la premisa básica de la serie, que es una amistad fuerte y la búsqueda de la libertad femenina o el amor de pareja.
En este episodio, Carrie considera la idea de que las mujeres solteras pueden ser tan felices como las casadas. Es un tema recurrente a lo largo de la serie y este episodio lo explora de manera interesante. Una presencia importante es el mejor amigo gay de Carrie y Charlotte, Stanford (Willie Garson).
Carrie se involucra con un hombre casado y se enfrenta a las complicaciones morales y emocionales de su situación. Este episodio aborda temas de fidelidad y compromiso. Además, a Charlotte experimenta desagrado con los deseos sexuales de su nueva pareja y, por su parte, Miranda siente celos de su exnovio Skipper Johnston.
Carrie tiene un romance con un hombre que es muy rápido en la cama, lo que la lleva a cuestionar sus propias habilidades sexuales y su autoestima. Al rescate, vendrá Samantha, la experta en el sexo, pero eso no ayudará mucho.
Este episodio de Navidad revela más sobre la vida personal de cada personaje y presenta momentos conmovedores y divertidos. La relación entre Mr. Big (Chris Noth) y Carrie va tomando forma para la continuación trágica de lo que viene en la siguiente temporada.
TE PUEDE INTERESAR
- Comparan el look de Kendall Jenner con el de Carrie Bradshaw en "Sex and the City"
- ¿Cuánto cuesta el bolso en forma de paloma que lleva Carrie Bradshaw en “And Just Like That”?
- Kim Cattrall protagoniza la nueva serie de Netflix que nos recuerda a Miranda Priestly
- Chris Noth responde a reportes que dicen que el elenco de “Sex and the City” lo canceló
Contenido Sugerido
Contenido GEC