José Julián se llama el personaje que interpreta Christian Meier en la segunda temporada de “Ana”, la serie producida y protagonizada por Ana de la Reguera para Prime Video, disponible desde este viernes 22 de julio.
Este maduro galán fue un ex compañero de telenovela de Ana de la Reguera. Y veinte años después se reencuentra con la actriz para estelarizar un nuevo proyecto televisivo.
Sobreactuado y engreído, así es José Julián, quien además, parece vivir en el pasado e intenta iniciar una relación amorosa con Ana. Sin embargo, ella solo está enfocada en hacer crecer su alicaída carrera como actriz.
“Sentirme vivo” 2022
En el tercer capítulo, José Julián ha sido contratado como el coprotagonista de Ana en la serie “Los Adame”, un remake mexicano de “Los locos Adams” en el que la actriz da vida a Mortadela y el peruano a Yomero Adame. La contratación del actor,en reempladzo de otro actor, responde a una necesidad de sumar televidentes a la serie.
En paralelo, detrás de esta ficción, Ana trama una serie de argucias para lograr popularidad y finalmente ser despedida de esta producción que según ella, no le aporta nada bueno a su carrera.
En una de sus salidas como “pareja”, Meier le lleva una serenata a Ana. Desde el piso más alto del edificio en el que vive la actriz, José Julián le dedica “Sentirme vivo”, un tema compuesto por Gianmarco que fue un éxito en la voz de Emmanuel a inicios del 2000.
Estrafalario y acompañado de dos bailarines, José Julián comienza a cantar el famoso tema en presencia de Ana, cuando de pronto, un problema técnico lo deja al descubierto y revela que el actor no canta nada y toda la producción que lo rodea es un holograma.
Ana, disgustada e incómoda por lo que ve, hace como si no pasara nada. Lo peor viene después, cuando el galán se arrodilla ante ella y le pide matrimonio.
¿Qué pasará después? ¿Cómo se liberará Ana de José Julián?
En la vida real, Christian Meier y Ana de Reguera protagonizaron la telenovela “Luciana y Nicolás”. Esta producción de América Televisión se estrenó en 2004 y varias de sus escenas fueron utilizadas en la serie “Ana”.
SIGUE A SALTAR INTRO EN INSTAGRAM
Contenido Sugerido
Contenido GEC