

Desde que puedo recordarlo, he vivido impulsada por dos grandes fuerzas: la del aprendizaje y la de la resiliencia. Mi sed por conocer, aprender y practicar lo que aprendo ha sido mi motor. Mi fuerza para continuar, con ganas, entusiasmo y energía, me ha llevado a vivir en una búsqueda permanente por más.
La filosofía KO se convirtió en un poderoso complemento de mi estilo de vida. Soy una apasionada del efecto que tiene la alimentación en nuestro cuerpo, del impacto de las emociones en nuestro sentir y de la habilidad de la mente para lograr que tomemos o no acción.
Mi vocación es enseñar y mi propósito es compartir lo que aprendo, buscando tomar en cuenta —siempre y por encima de todo— a las personas que se acercan a mí. Somos todos seres humanos en busca de conexiones, de respuestas, de apoyo, de sentido.
Aprender a nutrirnos, en el sentido completo de la palabra, suele verse como práctico y sencillo. Y la verdad es que puede darse con pasos simples y, al mismo tiempo, incluye muchas aristas que a veces no consideramos.
Para mí, ver a las personas en forma integral es el secreto. Como seres completos, con alma y corazón, que contamos con sistemas físicos que a veces colaboran y otras veces no tanto. Que planteamos metas y objetivos conilusión. Que tenemos deseos por cumplir y sueños en diferentes niveles. Que buscamos avanzar, crecer, progresar.

Mi misión en KO es acercarles a todos los que se conectan con nosotros, herramientas, conocimientos, oportunidades para que tomen decisiones informadas, con conocimiento de causa, desde una verdadera sensación de libertad. Para que reformulen ideas y replanteen conceptos.
Alimentación consciente es uno de nuestros cuatro pilares, que son la base del cambio. Nuestro valor más grande es que somos un grupo humano unido por conexiones sinceras, que hacen que nuestra filosofía y acciones sean valiosas y generen impacto. Aprender a comer saludable por decisión es un arte. Junto a las personas y la filosofía que está alineada con lo que necesitas, la combinación es perfecta.
Es lo que busco en cada interacción. Contacto, cercanía y personalización. //
TE PUEDE INTERESAR
- ¿Por qué es una obligación buscar la reedición de La U y su Historia, la biblia de los hinchas cremas, del ingeniero Rafael Quirós Salinas?
- “La Herradura está que se vuelve a prender”: un viaje por el pasado y presente de la emblemática playa limeña que busca recuperar su encanto
- “Para tener éxito hay que ser una persona de bien”: Luis Ángel Pinasco y su vida fuera de la tv, su experiencia en la masonería y otras anécdotas que lo marcaron
- El proyecto sostenible que recicla redes de pesca para transformarlas en lentes, ropas de baño, skateboards y otros artículos
Contenido Sugerido
Contenido GEC


Cómo saber si mi billete de dos dólares vale una fortuna en el mercado de coleccionistas
MAG.
El boleto del Powerball ganador de un millón de dólares fue vendido en este local en Massachusetts
MAG.
Ángela Aguilar y las recientes fotos con las que ‘grita su amor’ por Christian Nodal
MAG.
Esta moneda Silver Eagle del año 1995 vale una fortuna y podrías encontrarla entre tus pertenencias
MAG.