
El microprograma “Cuenta la historia”, bajo la conducción del carismático actor Gonzalo Torres, volvió con una segunda temporada que se estrenó a través de las plataformas digitales de El Comercio. El primer capítulo fue sobre el duelo entre Chocano y Elmore; y el segundo, sobre la peste bubónica que azotó al país y al mundo a inicios del siglo pasado; y el tercero, nos llevó a la construcción del primer rascacielos de Lima.
MIRA TAMBIÉN: Un macabro crimen en el Cercado de Lima: mira el estreno del décimo capítulo de “Cuenta la historia”
La undécima entrega se estrena este domingo en calidad de exclusiva para los suscriptores de El Comercio. Todos los capítulos de la primera temporada se pueden ver en el canal de YouTube de El Comercio y en la página web del Diario, en el siguiente enlace.
Newsletter exclusivo para suscriptores

Asimismo, este microprograma se puede ver todos los días en Canal N: lunes a las 10:00; martes a las 13:00; miércoles a las 17:00; jueves a las 10:00; viernes a las 13:00; sábados a las 10:00; domingos a las 13:00 horas.
TE PUEDE INTERESAR
- ‘Manguera’ Villanueva: secretos y milagros contados por primera vez por Luzmila, su hija
- Wendy Ramos debuta como escritora para niños con su libro “Perronejo”
- “Hijos & padres”: Renato Cisneros y una reflexión acerca de la novela ‘Un tal González’
- Statera Bistró: ¿qué se sirve en el espacio de comida contemporánea que regresa a Miraflores?
Contenido Sugerido
Contenido GEC


Antes de la temporada 3: la actualización de “Jujutsu Kaisen” en el streaming que ha emocionado a los fans del anime
MAG.
Las ciudades de EE.UU. donde se anticipan las nevadas más intensas en el invierno 2025-2026
MAG.
Un nuevo capítulo de la serie sensación de HBO Max USA: fecha de estreno, hora y link para ver el Episodio 3 de “Heated Rivalry”
MAG.
Oración para encender la segunda vela de la Corona de Adviento 2025 este domingo 7 de diciembre
MAG.



