Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

Apple probará un modo oscuro y una función multitarea

Con estos cambios el iPad tendrá un nuevo sistema multitarea que permitirá a los usuarios tener varias ventanas de una misma aplicación

Apple

Apple ya puso a venta los nuevos modelos de su iPad en Estados Unidos, Reino Unido y algunos países más. (Foto: Apple.com)

En el segundo semestre de este año Apple realizará algunos lanzamientos, entre ellos lo que parece será la actualización de su sistema operativo iOS del cual ya se han filtrado algunas características. De acuerdo con 9to5mac el nuevo sistema iOS 13 incluirá nuevas funciones como el modo oscuro, sistemas multitarea y de gestos.

Con estos cambios el iPad tendrá un nuevo sistema multitarea que permitirá a los usuarios tener múltiples ventanas de una misma aplicación.

►Apple no presentaría iPhones con redes 5G hasta 2020

►Apple | Todo lo que se sabe sobre los tres nuevos iPhone a presentarse en 2019

►“Su iPhone ha sido localizado”: la nueva estafa para obtener los datos de tu celular

El modo oscuro que muchos usuarios esperan, especialmente desde que se empezaron a usar pantallas OLED en el iPhone X, llegará a iOS 13 y estará disponible para iPhone y iPad. Esta función se podrá activar en la configuración de sistema, incluyendo un modo de alto contraste de forma similar a lo que ya existe en macOS.

Otra de las novedades es un gesto simple para deshacer acciones, ahora los usuarios podrán poner tres dedos sobre la pantalla y deslizarlos hacia la izquierda para deshacer y a la derecha para rehacer. Por ahora la función está disponible para iPad no se sabe si también llegará a los iPhone.

Por otra parte, iOS 13 tendrá una nueva opción en la configuración en la cual los usuarios podrán agregar o eliminar tipografías sin necesidad de instalar perles adicionales. Además, se notificará al usuario si se está abriendo un documento al que le hace falta una fuente.

Safari ahora mostrará las páginas web en su formato de escritorio en iPad, es decir que ya no desplegará las optimizadas para iOS, una queja común de los usuarios. Por último, la app de email de iOS 13 tendrá rediseño importante y ahora permitirá organizar correos en diferentes carpetas automáticas, similar a lo que hace Gmail en la actualidad.

Con información de:
GDA
El Universal – México

Tags Relacionados:

Apple

iPhone

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada