Algunos usuarios ni siquiera siguen utilizando el servicio adquirido.
Algunos usuarios ni siquiera siguen utilizando el servicio adquirido.
/ Pixabay
Redacción EC

Los servicios de streaming o de conectividad son gastos que se han vuelto habituales en los hogares. El acceso a internet y telefonía, así como la televisión, películas y música por demanda, parecen ser una necesidad más que una herramienta. Sin embargo, algunos no son utilizados continuamente por los consumidores.

Un estudio de , realizado entre el 22 de abril al 2 de mayo, encontró que los ciudadanos estadounidenses gastan hasta US$ 133 demás cada mes en suscripciones. La agencia de márketing especificó que este monto es 2,5 veces más de lo que estimaban haber gastado en estos servicios.

MIRA: Discord al fin incluye el chat de texto en los canales de voz (claves para aprender a usarlo)

A veces, los pagos mensuales por estos servicios vuelan por debajo del radar, especialmente cuando lo consumidores se suscriben a más de uno”, indicó la agencia. El estudio dio como resultado que el 72% de las personas tienen activado el pago mensual autómatico en todos sus servicios, el 14% tiene algunos con esta forma y el 14% restante prefiere hacerlo de forma manual.

Asimismo, C+R Research señaló que el 74% de las personas afirmaron que “es fácil olvidarse de estos cargos por suscripción mensuales”, mientras que el 42% había olvidado que aún pagaban mes a mes un servicio sin utilizarlo. Añadió también que el 22% de los usuarios se sentían impresionados por el número de suscripciones que tenían activas.

La agencia indicó que los servicios que las personas más olvidan pagar son: celular postpago (31%), internet (30%), servicios de streaming (22%), Amazon Prime (16%), otras suscripciones (13%), suscripciones digitales (8%), servicio de streaming de música (7%), juegos (6%) y nuevas suscripciones (5%).

Contenido sugerido

Contenido GEC