La empresa japonesa desarrolladora de videojuegos Bandai Namco dejará de comercializar el juego Jump Force en formato digital a partir del 8 de febrero de 2022 en todas sus plataformas, como Play Station 4, Xbox One y PC, así como su edición Deluxe para Nintendo Switch.
PUEDES VER: Niantic presenta Lightship, plataforma con la que ofrecen su tecnología de realidad aumentada a terceros
La compañía ha dado a conocer la noticia a través de sus canales oficiales, donde ha comunicado que tanto el juego base como los DLC (Downloadable Content, o contenido descargable) dejarán de formar parte del mercado digital próximamente. Aunque existe formato físico de Jump Force, no ha aclarado si también será descatalogado.
“Nos gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los jugadores de #JumpForce por todos estos años de apoyo”, ha comentado a través de Twitter, donde ha presentado un documento en el que se detallan los servicios que dejarán de ofrecer a partir del mes de febrero.
PUEDES VER: Nintendo y la curiosa forma en la que anunció el lanzamiento de su futura nueva consola
Además, Bandai Namco ha informado a los usuarios de que algunos de los servidores ‘online’ de Jump Force desaparecerán el 25 de agosto de 2022. Sin embargo, ha advertido de que todas las funciones para un solo jugador seguirán estando disponibles en modo local, tanto en las consolas como en el PC, así como el PVP, excepto el modo Ranked Match.
Este cese supondrá el cierre de la mayoría de sus servicios ‘online’ de juego. Además, se dejarán de ofrecer eventos ‘online’ y se eliminarán las funciones de clan y las tablas de clasificación. Tampoco se podrá volver a participar en partidas clasificatorias con el modo multijugador. Por su parte, la Premium Shop será accesible hasta el 1 de agosto de 2022.
PUEDES VER: eFootball 2022 | Versión estable se retrasa hasta mediados del próximo año
Jump Force es un juego de lucha que reúne a personajes de mangas publicados en la revista japonesa Shonen Jump, de sagas como Dragon Ball, One Piece o Naruto. Se lanzó primero en octubre de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC y llegó a Nintendo Switch en agosto de 2020.
VIDEO RELACIONADO
TE PUEDE INTERESAR:
- Niantic presenta Lightship, plataforma con la que ofrecen su tecnología de realidad aumentada a terceros
- Nintendo y la curiosa forma en la que anunció el lanzamiento de su futura nueva consola
- eFootball 2022 | Versión estable se retrasa hasta mediados del próximo año
- Google Stadia elimina la necesidad de enviar invitaciones para unirse a una partida multijugador
- Animal Crossing: New Horizons | La actualización gratuita 2.0 ya está disponible y esto es lo que trae
Síguenos en Twitter:
Contenido sugerido
Contenido GEC