MOTA SmartRing: un anillo que te mantiene conectado
MOTA SmartRing: un anillo que te mantiene conectado

Qué cosa no se puede volver ‘smart’ en estos días. En los últimos años muchos objetos cotidianos han sido adaptados a la conectividad de esta nueva era digital. Por eso no debería sorprendernos la aparición de nuevos que prometen facilitar la vida. En esta ocasión, te presentamos el MOTA Smart Ring o anillo inteligente.

Siguiendo con la moda de los dispositivos , el anillo te permite estar al tanto de llamadas, mensajes en , notificaciones y emails sin tener la necesidad de ver tu .

¿CÓMO FUNCIONA?

El dispositivo, desarrollado por la empresa MOTA, se sincroniza con tu smartphone mediante una que permite el intercambio de información. De esta manera, podrás observar en la pantalla del anillo quién exactamente se está tratando de comunicar contigo. Para observar mensajes pasados sólo debes deslizar tu dedo sobre el invento.

Si sientes que debes poseer uno de estos curiosos anillos, pues hay una buena noticia, ya está a la venta. Por un costo de 75 dólares puedes adquirirlo en sus versiones “negro de medianoche” y “blanco perla”. Para aquellos que viven fuera de Estados Unidos, deberán pagar 5 dólares extra por el envío.

Sin embargo, el dispositivo se encuentra en una etapa de preventa. Por tal motivo la fecha estimada para su entrega es abril del 2015