Redacción EC

Pese a este año tan complejo de pandemia, las empresas de han seguido bastante activas. Pero, no solo eso sino que, además, nuevas empresas están llegando al mercado local. Es el caso de Coolpad, una marca china que hace unas semanas también había debutado en el mercado colombiano.

Estos son los dos equipos con los que Coolpad está llegando al mercado peruano: el 3503 y el 3504, con cámaras inteligentes que incluyen funcionalidades como gran angular, toma nocturna y HDR. Asimismo, ambos cuentan con baterías de larga duración de 4.000 mAh y carga rápida.

El mercado peruano es muy competitivo, con una gran oferta de marcas reconocidas. Pero confiamos en la calidad y valor de nuestros dispositivos para crecer de manera constante. Estamos seguros que tenemos un gran producto a un precio muy asequible y que eso nos permitirá satisfacer a los consumidores y aumentar nuestras ventas. Creemos en Perú y nuestra apuesta es a largo plazo”, señala Manuel Pérez, Director de Mercadeo de TMCell.

Creemos que existe la oportunidad de crear una mejor tecnología enfocada en mantener a las personas conectadas de forma más segura e inteligente”, indicó por su parte Frank Gutowski, director de Field & Channel Sales, Coolpad Americas.

Este es el modelo Coolpad 3503L, el otro que se comercializa desde inicios de este mes en el mercado peruano. (Coolpad)
Este es el modelo Coolpad 3503L, el otro que se comercializa desde inicios de este mes en el mercado peruano. (Coolpad)

La marca tiene planes de expansión en breve a República Dominicana, Trinidad y Tobago, y la región del caribe siguiendo con su plan de expansión por Latinoamérica. Previamente, y desde el 2012, el mercado más importante para la marca ha sido EE.UU., donde han establecido alianzas estratégicas con los principales operadores y grandes cadenas del país. Su expansión por la región está a cargo de TMCell, distribuidor en la industria de telefonía celular con más de 16 años de experiencia.

Los equipos de Coolpad ya están disponibles a la venta desbloqueados en puntos de venta de telefonía libre del país y tiendas de comercio electrónico. Los precios van desde S/ 499 para el modelo 3503L y desde los S/ 589 para el 3504L.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más


VIDEO RELACIONADO

Aplicaciones para administrar tus finanzas temporales desde tu smartphone

Aplicaciones para administrar tus finanzas personales desde tu smartphone
Si deseas mejorar la administración de tus finanzas, una app puede resultarte bastante útil. Aquí te presentamos algunas que pueden ayudarte.


TE PUEDE INTERESAR


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

TAGS RELACIONADOS