Elon Musk opina que el posible cierre de TikTok podría beneficiar a Twitter, pero no necesariamente cree que la censura de una red social sea algo positivo.
En una entrevista con BBC, el CEO de Tesla reveló que fue “bastante doloroso” comprar Twitter y que “no ha sido ninguna fiesta”. Al mismo tiempo, dio su opinión sobre el posible cierre de TikTok en Estados Unidos.
MIRA: Inteligencia artificial sería capaz de detectar el cáncer de mama 4 años antes de formarse
“Ayudaría a Twitter, supongo, si TikTok se prohibiera, porque entonces la gente pasaría más tiempo en Twitter”, afirmó el multimillonario CEO.
Sin embargo, añadió que no está de acuerdo con la prohibición de TikTok impuesta por el gobierno, pese a lo beneficioso que sea para Twitter. “En general, yo estaría en contra de prohibir cosas”, dijo.
Actualmente, se sabe que Musk y su equipo continúan haciendo cambios en Twitter. Por otro lado, también se está adentrando en la inteligencia artificial, en vista que fundó su propia compañía de IA.
Mientras tanto, TikTok enfrenta la posibilidad de ser prohibido en Estados Unidos debido a, según el gobierno, temores de que ByteDance y China infrinjan la privacidad de ciudadanos.
Contenido sugerido
Contenido GEC