Redacción EC

El salsero peruano fue acusado de incumplir su contrato al cancelar repentinamente las presentaciones que tenía previstas en Europa, entre el 4 y 16 de diciembre.

Al ser entrevistado por “Magaly TV, la Firme”, el empresario Alberto Lara, organizador del tour, acusó a Vega de no cumplir con lo acordado, a pesar de haber recibido el dinero prometido. “El monto total de la gira es de 35 mil euros, y quiero que César se haga responsable del comunicado que lanzó en sus redes sociales”, afirmó.

El organizador indicó que el 4 de diciembre se efectuaron los pagos pendientes, aunque aclaró que las transferencias interbancarias pueden tardar hasta dos días hábiles, Lara aseguró que la cancelación fue inesperada e ilegal.

CONOCE MÁS: ¿César Vega se retira de la música? Este fue el mensaje que compartió y preocupó a sus fans

Sin embargo, el cantante insistió que su decisión de no viajar fue motivada por la falta de los pagos del empresario. “A pesar de nuestra buena disposición, la empresa no cumplió con el cronograma de pagos establecido en el contrato”, indicó.

Asimismo, Vega, que se presentaría en Suiza, Italia, España y Francia, explicó que había llegado incluso al aeropuerto, pero debido a la falta de fondos, decidieron desistir de la gira. “Nos presentamos en el aeropuerto, pero no se visualizó el monto en mi cuenta. He sido aconsejado legalmente para no seguir adelante con la gira”, afirmó.

MÁS INFORMACIÓN: Suu Rabanal no descarta volver con César Vega: “Los que quieren una familia van a luchar siempre”

Este no es el primer incidente que pone en duda el profesionalismo del salsero. En julio, Vega fue denunciado por una discoteca en Pisco tras no cumplir con su contrato y, supuestamente, presentarse ebrio. Videos del evento lo mostraron bailando y fumando sobre el escenario.