El chef peruano y jurado de “El gran chef: Famosos”, Giacomo Bocchio, anunció que se casará con su novia, la chef venezolana Brenda Dávila, en enero de 2025.
Bocchio mencionó que ya tiene todo listo para su boda, aunque prefirió no revelar la fecha exacta con el fin de resguardar su privacidad en este momento tan significativo.
“Nos hemos unido buscando la voluntad del Señor y justo en enero nos vamos a casar. La fecha ya está confirmada, pero prefiero no decirla para evitar problemas y mantener un poco de tranquilidad y paz”, declaró Bocchio en una entrevista con La República.
CONOCE MÁS: “El gran chef famosos”: Así reaccionó Giacomo Bocchio en la celebración de cumpleaños de Javier Masías
El chef también destacó las cualidades de su prometida, que lo cautivaron desde el principio. “Nos conocimos en una cocina y lo primero que me impresionó de ella fue su pasión”, recordó. “Una pasión por la gastronomía, antes de conocerla personalmente y de ver sus valores”, agregó.
Giacomo y Brenda se comprometieron el 2 de diciembre de 2023, y desde entonces han compartido su felicidad en redes sociales. “Sí, hasta la eternidad. Mi compromiso es contigo ante los ojos de Dios, y eso es algo que nada ni nadie podrá cambiar”, expresó Brenda con emotivas palabras tras la propuesta de matrimonio.
MÁS INFORMACIÓN: José Peláez habla por discrepancias de Giacomo Bocchio y Javier Masías: “Es cosa de ellos”
¿Quién es Brenda Dávila?
Brenda Dávila es una chef venezolana que vive en Perú desde hace 10 años. Se formó en la prestigiosa academia Le Cordon Bleu, donde conoció a Giacomo Bocchio, quien fue su docente. Actualmente, es cofundadora de la reconocida pastelería Mi Punto Fijo y se ha especializado en vinos y bebidas espirituosas.