Trevor Noah fue por segunda vez el anfitrión de los Grammy 2022, edición que se realizó el domingo 3 de abril en Las Vegas. En la apertura del evento, el comediante y presentador televisivo recordó con una broma lo sucedido entre Will Smith y Chris Rock durante la premiación de los Oscar.
Noah describió los Grammy como “un concierto en el que entregamos premios” y aseguró: “vamos a mantener los nombres de las personas fuera de nuestra boca”.
“Ni siquiera piensen en esto como una entrega de premios. Es un concierto en el que estamos entregando premios, estaremos escuchando música, bailando, cantando, manteniendo los nombres de las personas fuera de nuestra boca y le daremos premios a las personas durante toda la noche. Así que entremos directamente en eso”, dijo en referencia a cuando Smith le dijo a Chris Rock que “mantuviera el nombre de su esposa fuera de su maldita boca”.
Quien también bromeó con la situación fue Nate Bargatze, comediante estadounidense que estaba nominado en la categoría Mejor Álbum de Comedia en los Grammy 2022.
Al momento de presentar uno de los premios, hizo su aparición en el escenario llevando un casco de motocicleta.
“Me dijeron que los comediantes tienen que usarlos ahora en las entregas de premios durante las partes de broma. Ni siquiera cubre tu cara, creo que solo enfoca donde me golpearías... Está bien, esto es estúpido, me lo quitaré”, bromeó Bargatze.