Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Thalía comparte sus inicios artísticos con una nueva sección en canal de YouTube

La cantante mexicana hizo el anuncio, vía Facebook. La sección se llama #TRetro  y se publicará cada jueves en el canal oficial de YouTube de la intérprete de "Lindo pero bruto"

Thalía anunció, vía Facebook, que cada jueves compartirá a través de su canal de YouTube diversos momentos de los inicios de su carrera artística por medio de una nueva sección llamada #TRetro.

"¡Sorpresa! Desde hoy jueves en la noche, y consecutivamente cada jueves y viernes, abriré una nueva sección en mi canal de @YouTube, #TRetro, en donde reviviremos juntos momentos nostálgicos de mi trayectoria artística. 💃🏼🎤🎼 Compartiré con ustedes videos que por años han estado guardados, como por ejemplo: VIP Noche, Siempre En Domingo, Love y Sus Fantasías. Además podrán disfrutar de los recuerdos de mis visitas a hermosos países que me han dado todo su amor y apoyo como Brasil, Argentina, Perú, Filipinas, Francia, Ecuador y Grecia entre otros", se lee en el mencionado post de Facebook de la cantante.

Instagram: ¿Thalia y la colombiana Farina alistan una colaboración juntas?

Thalía celebra el Día de la Mujer cantando “Mujeres” de Ricardo Arjona | FOTOS

Entre el primer material que ha compartido Thalía está el video de "El Día Del Amor", tema que se incluye en el disco "Love" que la cantante grabó en 1992.

La cantante compartió otro video, esta vez de 1991, llamado: "Pretty Woman" - "Vip noche". Un clip del paso de Thalía por España cuando fue invitada a participar como presentadora en el programa de variedades "VIP Noche".

Actualmente Thalía con 48 años de edad, atraviesa un buen momento en su carrera como cantante. Además de los éxitos "No me acuerdo" junto a Natti Natasha y el viral "Me oyen, me escuchan", los temas de la cantante son uno de los más reproducidos de YouTube

El último tema, junto a Lali Espósito, "Lindo pero bruto" cuenta con casi 30 millones de reproducciones". 

Tags Relacionados:

Thalía

YouTube

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada