

Melissa Klug celebró hace algunos días el nacimiento de su sexto hijo, una pequeña llamada Cayetana que es fruto de su relación con Jesús Barco. Ahora, ante la consulta de su amiga Evelyn Vela sobre si tendrá otro bebé, la popular ‘Blanca de Chucuito’ respondió de una forma contundente.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Melissa Klug compartió una fotografía suya empujando el coche de su pequeña Cayetana, quien nació el pasado 28 de noviembre. En el post, Evelyn Vela comentó un llamativo mensaje.
“Qué guapa mi pinky. Te aventó ser mamita nuevamente, ahora falta el hombrecito. ¿Qué dices, Melissa Klug?”, escribió Evelyn Vela en la publicación de su incondicional amiga.
“Evelyn Vela, gracias mi loca bella. ¡Te adoro! El hombrecito, estoy agotada”, respondió Melissa Klug ante la interrogante de su amiga por si tuviera otro hijo con el futbolista Jesús Barco.
Cabe señalar que Evelyn Vela no fue la única famosa que comentó la publicación de Melissa Klug, la actriz Bettina Onetto, Canchita Centeno y la hija de la influencer Melissa Lobatón Klug también la felicitaron por su tierna fotografía.

TE PUEDE INTERESAR
- Melissa Klug recibe dulce mensaje de madre de Jesús Barco: “Dios siempre los bendiga”
- Melissa Klug dio a luz a Cayetana, hija que tuvo con futbolista Jesús Barco: “Pedacito de mi vida”
- ¿Cuál fue la lección de vida que aprendió Samahara Lobatón de Melissa Klug?
- Dorita Orbegoso afirmó que Melissa Klug no supo educar a su hija Samahara Lobatón
- Melissa Klug viajó a EE.UU. para dar a luz a su hija con Jesús Barco, según Magaly
Contenido sugerido
Contenido GEC


Estos son todos los estados que se quedarían sin fondos para SNAP por no obedecer una orden de Trump
MAG.
No te pierdas la temporada 3 de “Record of Ragnarok”: cuándo, a qué hora y cómo ver los nuevos episodios del anime de Netflix
MAG.
Ahora puedes verla en la comodidad de tu casa: fecha de estreno online de la película “Chainsaw Man - The Movie: Reze Arc”
MAG.
El cometa 3I/ATLAS vuelve a activarse mientras se acerca a la Tierra: detectan dos colas y un misterioso ‘latido’ que intensifica su brillo
MAG.




