Pamela Franco, cantante de cumbia y expareja de Christian Domínguez, enfrenta serias denuncias por supuesto incumplimiento de contratos en eventos de Puno y Cajamarca. La primera acusación fue realizada por Yandira Martínez, una empresaria de Juliaca que contrató a Franco para presentarse en su boda, mientras que la segunda proviene de Mariana Rengifo, una empresaria de Cajamarca que contrató a Franco para un concierto exclusivo en su discoteca.
En entrevista con el programa “Todo se filtra” de Panamericana TV, Martínez aseguró que Pamela Franco llegó una hora y 20 minutos tarde al matrimonio. Según Martínez, pagó un adelanto de 5,000 soles de un total de 33,000 para la presentación de Franco, quien debía subir al escenario a las 6:00 p. m. “Lo que dice ella es totalmente falso”, expresó la novia, desmintiendo las declaraciones de Franco sobre la tardanza.
CONOCE MÁS: Christian Domínguez volvió a contactar a mujer con la que le fue infiel a Pamela Franco
Además, afirmó que su boda estaba organizada sin contratiempos y que Franco llegó a las 7:20 p. m. “Ella quería que se le cancele el total, si no, no iba a subir al escenario”, detalló, indicando que la expareja de Domínguez le habría exigido el pago completo por su show.
Martínez también reveló que intentó llegar a un acuerdo con Irving Morales, manager de Franco, para recibir un descuento por el retraso, pero su propuesta fue rechazada. “Destruyó el día más importante de mi vida”, lamentó respecto a su boda. “[...] Hemos esperado este momento para que ella venga y lo malogre con el show bochornoso que nos hizo pasar”, acotó, asegurando que tomaría acciones legales contra Franco.
MÁS INFORMACIÓN: Pamela Franco sobre relación con Cueva: “Nadie sabe lo que puede pasar más adelante”
Pamela Franco también incumplió show en Cajamarca
Por otro lado, mediante una entrevista en “Amor y Fuego”, en Cajamarca, la empresaria Mariana Rengifo denunció que Franco no cumplió con su compromiso de presentarse en su discoteca Nativa el 1 de septiembre. Según Rengifo, el contrato ascendía a 23,000 soles, de los cuales ya se había pagado la mitad.
“Devolvimos entradas, pagos de box y reservas. Fue un desastre”, indicó la empresaria. A pesar de las intenciones de reprogramar la fecha, Rengifo advirtió que si la cantante no se presenta de manera exclusiva en su local, exigirá la devolución del dinero. “Primero nos ofreció la fecha del 20, pero ya tiene otra pactada el 19, en la misma ciudad”, añadió, sugiriendo que Pamela Franco prioriza otros eventos.
Durante las acusaciones, Pamela Franco ha despertado rumores de un posible encuentro con el futbolista Christian Cueva en Machu Picchu, en Cusco. Ya que, la cantante ofrecería un show en esa localidad, mientras que el deportista radica en aquella ciudad, y visitó el Santuario Arqueológico de Machu Picchu.
Contenido sugerido
Contenido GEC