

Samahara Lobatón afirmó que Anne Thorsen, hija de Evelyn Vela y examiga de su madre, se involucró sentimentalmente con el exnovio de su hermana, Melissa Lobatón.
“Nosotras hemos crecido juntas, toda la vida... Ella sabía que este chico era enamorado de mi hermana”, dijo en “América Hoy”.
De acuerdo con la hija de Melissa Klug, su hermana terminó la relación en marzo pasado, pero mantuvo comunicación con su expareja hasta junio, momento en el que Thorsen inicia el nuevo romance.
“Ella no se merecía este tipo de traición. Anne y ella tenían una relación más pegada todavía”, añadió muy indignada.
La situación afectó emocionalmente a Melissa, quien buscó apoyo profesional, según dijo Samahara. “Ella pasó por un proceso muy duro pero ahora está muy bien, está tranquila, llevó su terapia”, comentó.
Este incidente también ha influido en la relación entre Melissa Klug y Evelyn Vela, quienes han confirmado su distanciamiento.
Mientras Evelyn atribuye la ruptura a diferencias personales, especialmente por los comentarios que dio sobre la supuesta relación entre Melissa y Christian Cueva, Klug sostiene que el conflicto entre sus hijas fue el motivo principal.
Contenido sugerido
Contenido GEC


🎇 100 frases positivas de ¡Feliz Año Nuevo 2026! para celebrar con la familia y los amigos en WhatsApp
MAG.
🍋 30 imágenes bonitas de ¡Feliz Año Nuevo 2026! GRATIS para imprimir con frases inspiradoras y tarjetas creativas
MAG.
Más allá de la historia de Deku: los 15 animes que Crunchyroll recomienda ver tras el final de “My Hero Academia”
MAG.
Antes de “Made in Korea” de Disney+, el actor coreano Hyun Bin protagonizó esta serie que fue todo un éxito en Netflix
MAG.





