

El bailarín de nacionalidad húngara, identificado como Vajda Zoltan, integrante del espectáculo “Dioses del Circo”, fue condenado a dos años y seis meses de prisión suspendida tras ser hallado culpable de tocamientos indebidos en agravio de la modelo venezolana Korina Rivadeneira.
La sentencia fue dictada por el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Flagrancia de la Corte Superior de Justicia de Lima, en una audiencia realizada el jueves 24 de julio en el jirón Huancavelica, en el Centro de Lima.
CONOCE MÁS: “Me siento destruida, pero sigo adelante”: Korina Rivadeneira habla tras denuncia por tocamientos
Vajda Zoltan pidió disculpas a Korina
Durante el proceso judicial, Zoltan reconoció su responsabilidad en los hechos y expresó disculpas a la esposa de Mario Hart.
“Lamento mucho lo sucedido. No fue voluntario. Aprovecho esta oportunidad para pedirle disculpas y decirle que estoy profundamente arrepentido”, dijo conmovido al finalizar su audiencia.
Sin embargo, no fueron las únicas disculpas del bailarín, ya que, al salir de la entidad se dirigió a la prensa, especialmente a un reportero que, en su idioma, le preguntó si estaba arrepentido de sus actos. “Lo siento por todo”, respondió Zoltan.

MÁS INFORMACIÓN: Payaso ‘Pitillo’ se pronuncia tras agresión a Korina Rivadeneira: “La palabra circo debe ser usada con mucha cautela”
Korina Rivadeneira: “Acepto sus disculpas”
Por su parte, la modelo y presentadora de televisión respondió y aceptó las “valientes disculpas” del extranjero, indicando que sentía pena por su situación, pero que esta condena sería una lección para resarcir su accionar.
“Soy un ser humano y siento por lo general demasiado fuerte para mi agrado. Pero sé perfectamente que esto le va a servir como lección para que jamás vuelva a actuar como un gorila pedante que hace lo que se le da la gana con una mujer”, escribió en Instagram.
LEE: Korina Rivadeneira: esta fue la reacción del bailarín acusado de tocamientos tras ser detenido
¿Qué pena cumplirá el bailarín húngaro?
El tribunal estableció que el sentenciado no cumplirá pena efectiva de prisión, pero deberá cumplir una serie de reglas de conducta, entre ellas el registro de control biométrico cada 60 días a través del consulado de su país.
Asimismo, se ordenó el pago de S/ 10 000 como reparación civil a favor de Korina Rivadeneira.
Los hechos ocurrieron durante una función artística el pasado 20 de julio, cuando, según la denuncia, se produjeron actos de connotación sexual sin consentimiento por parte del acusado.
VIDEO RECOMENDADO:
Contenido sugerido
Contenido GEC


Gracias a esta película, el actor Hyun Bin de “Made in Korea” ganó uno de los premios más prestigiosos de Corea del Sur
MAG.
5 series que debes ver en Netflix si te gusta “Mi ídolo”
MAG.
“My Hero Academia” ocupó el puesto #5: los mejores animes del 2025 según IMDb
MAG.
8 anomalías que podrían indicar que 3I/ATLAS no es un cometa natural, según un astrofísico de Harvard
MAG.




