Redacción EC

“High School Musical” regresa... con una historia diferente y nuevos protagonistas. Una nueva generación de jóvenes actores protagonizarán los papeles principales de la recordada serie “High School Musical” en “HSM: El musical: La serie”. Esta ficción marcará el regreso de los linces East High School, aquel instituto con el que la audiencia soñó en la primera década del 2000.

“Venimos a representar a los adolescentes del 2020, es importante servir de inspiración para los jóvenes de hoy”, declaró Olivia Rodrigo, que interpreta a Nini, la nueva protagonista. “Esperamos gustar tanto como las películas originales”, añadió en EuropaPress.

“High School Musical: El musical: La serie” no es un reboot o remake de las películas originales de Disney Channel, sino más bien un punto y aparte que tiene como fondo la saga original, al estar ambientada en el mismo instituto y producir una obra de teatro de invierno inspirada en las cintas protagonizadas por Zac Efron y Vanessa Hudgens.

La saga de High School Musical es muy icónica. Para revitalizarla en el 2020 había que seguir las tendencias actuales, eso era muy importante para nosotros. También, además de ofrecer tramas nuevas, era esencial introducir códigos actuales que puedan convertir a esta serie en un fenómeno tan importante como fue la franquicia original”, explicó la actriz.

En esta nueva serie, Joshua Bassett será Ricky, un skater carismático que intentará recuperar a su ex novia Nini (Olivia Rodrigo) haciendo la audición para ser el co-protagonista de un musical junto a ella.

Sin embargo, las cosas no serán tan fáciles para Ricky, pues Matt Cornett en la piel de E.J., el nuevo interés amoroso de Nini y co-capitán del equipo de waterpolo, quien también intentará hacerse con el liderazgo del musical.

Finalmente, Sofia Wylie interpretará a Gina, una nueva estudiante ambiciosa que se compromete a demostrar a Jenn, la nueva maestra de drama de la escuela, que cometió un gran error al elegirla como suplente.

VIDEO RECOMENDADO

Estos son los precios de la plataforma Disney Plus para América Latina
Estos son los precios de la plataforma Disney Plus para América Latina

TE PUEDE INTERESAR: