Módulos Temas Día

Más en Series

"The Walking Dead": ¿Qué pasó con Negan?

El mayor antagonista en "The Walking Dead" merecía un castigo. ¿Ocurrió eso en el final de la octava temporada?

the walking dead

En "The Walking Dead" 8x16, Negan (Jeffrey Dean Morgan) se enfrentó a la coalición de comunidades. (Foto: Difusión)

Negan mató a sangre fría, mandó a la muerte a su propia gente, torturó psicológicamente a inocentes, etc. En "The Walking Dead" otros villanos han muerto por cosas menores, por lo cual muchos esperaron que el líder de los Saviors pague con su vida en el final de la octava temporada.

A continuación, SPOILERS de "The Walking Dead" 8x16:

En el episodio, Negan (Jeffrey Dean Morgan) cree tener todas las de ganar en su emboscada a Rick Grimes (Andrew Lincoln), pues lo ha rodeado por sus soldados en terreno abierto. Solo queda dar la señal para que los líderes de Alexandria, Hilltop y The Kingdom pasen a ser historia.

Pero las balas de Negan y sus seguidores fallan por el sabotaje de Eugene (Josh McDermitt), lo cual cambió para siempre el curso de la guerra en "The Walking Dead". Tras ello, Negan opone resistencia y pareciera que, aunque ha perdido, matará a Rick como acto final de rebeldía.

Rick Grimes (Andrew Lincoln) le corta el cuello a Negan, herida que no es mortal. Ordena que le salven la vida, tras lo cual se encarga de contarle qué es lo que va a ocurrir ahora: las comunidades vivirán en paz, lo cual implica no matar a personas que hicieron daño.

Así, Negan pasará el resto de sus días en prisión, donde recibirá noticias sobre el nuevo mundo que Rick construye junto a sus seguidores. Negan no parece cómodo al escuchar su sentencia.

—A continuación, spoilers del cómic—

La reclusión de Negan se corresponde a lo que ocurre en el cómic de "The Walking Dead", donde el ex líder de los Saviors pasa a vivir tras las rejas por unos años, pero eventualmente es liberado para enfrentar la amenaza de los Whisperers, comunidad que viste la piel de los muertos para camuflarse.

DATO

Puedes ver todos los episodios de "The Walking Dead" en la app premium de Fox. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada