La directora y productora Michelle Alexander, responsable de exitosas telenovelas peruanas, suscribió una alianza con José Ignacio Valenzuela ‘Chascas’, quien es mundialmente conocido por la serie “¿Quién mató a Sara?”, de Netflix, para la creación de una telenovela centrada en el boom de la gastronomía peruana.
El anuncio fue realizado por Michelle Alexander y ‘Chascas’, quienes compartieron emocionados detalles sobre la colaboración que cobrará vida en la pantalla el próximo año bajo el título provisional de “Leche de Tigre”.
“Este proyecto es una celebración de nuestra rica cultura y gastronomía, y estamos seguros de que será un éxito a nivel mundial. Queremos destacar la pasión y el esfuerzo que hay detrás de cada plato peruano, y para ello, realizaremos un amplio casting para encontrar a los actores perfectos que puedan transmitir esta autenticidad. Pretendemos iniciar el rodaje en los primeros meses del próximo año y estamos trabajando arduamente en los detalles de producción para asegurarnos de que todo esté listo a tiempo”, señaló Alexander.
“Estoy muy emocionado de trabajar junto a Michelle en este proyecto. La gastronomía peruana tiene una riqueza cultural impresionante que merece ser contada en una telenovela. Como guionista, estoy enfocado en crear una historia que no solo entretenga, sino que también resalte los valores y tradiciones culinarias del Perú. Esperamos que ‘Leche de Tigre’ sea una serie que deje una marca significativa en la televisión internacional”, añadió José Ignacio Valenzuela.
La telenovela narrará las vidas de Toño y Rafaela en el apasionante universo culinario peruano. Él, un incansable trabajador, y ella, heredera de un emblemático restaurante, enfrentan desafíos personales y profesionales mientras redefinen la cocina tradicional de Lima.
“Leche de Tigre” será producida y dirigida por Michelle Alexander. En 18 años, su empresa, Del Barrio Producciones, ha realizado más de 50 telenovelas, series y documentales, líderes en audiencia en Perú. Dichas producciones han sido exportadas a decenas de países de América Latina, Europa y Asia.
La alianza entre Malule, empresa de Valenzuela, y Del Barrio Producciones combina la experiencia y visión innovadora con una historia cautivadora y un equipo de producción de renombre. La telenovela pretende dejar una huella significativa en la televisión internacional.
TE PUEDE INTERESAR
- Anthony Aranda lloró en el altar al ver a Melissa Paredes con su vestido blanco
- Melissa Paredes se casó: Así fue el primer baile de la modelo y Anthony Aranda como esposos
- “El Gran Chef Famosos”: Vanessa Terkes sufrió aparatosa caída en el programa
- Melissa Paredes y Anthony Aranda se dieron el sí: conoce los detalles de su boda
- Magaly Medina pidió que ATV retire a Andrea Llosa del aire por baja audiencia: “Me frustra y da cólera”
Contenido sugerido
Contenido GEC