Sully Sáenz deja "Estás en todas" por apoyar a su pareja
Sully Sáenz deja "Estás en todas" por apoyar a su pareja
Redacción EC

 hizo un alto a la conducción de "Estás en todas" para anunciar que dejará el espacio de América TV para viajar a Canadá, donde radica su esposo, quien actualmente afronta un difícil momento familiar.

Sigue a TV+ también en 

"Un familiar muy cercano de mi esposo está muy delicado de salud. Está tan mal que cualquier cosa puede pasar. Van a tener que intervenirlo de emergencia y mi pareja no se encuentra bien. Está muy deprimido", comentó la ex integrante de "Esto es guerra.

La modelo manifestó que en este momento difícil para el padre de su hijo, no puede dejarlo solo, por tanto optó por deja el programa para acompañarlo.

"Voy a darle todo mi apoyo. Tengo que hacer un viaje de emergencia. No sé cuánto tiempo me quede en Canadá. Solo espero que todo pase", agregó Sully Sáenz.

La modelo reiteró, además, el gran amor que siente por Evan Picolotto, a quien conoció hace tres durante un viaje que realizó con el equipo de “Esto es guerra” a las playas de Cancún.

"Necesita mi apoyo incondicional. Lo amo y le he dicho que en cualquier caída yo estaré a su lado. Sea lo que sea, pase lo que pase, voy a estar con él. Todo lo dejo en manos de Dios", subrayó la modelo.

Finalmente, Sáenz dijo que desconoce si volverá al programa, ya que ello dependerá de cómo se presenten las cosas en Canadá.

(Video: América TV / Estás en todas)

TAGS RELACIONADOS