Si alguna vez te has preguntado qué se siente al estar en un albergue para perros, y cómo es posible lograr que tantos canes convivan en armonía en un mismo lugar, ya puedes hacerlo gracias a Club WUF.
Y es que, los afiliados a esta plataforma de apadrinamiento, pueden participar de las visitas solidarias: encuentros en los albergues afiliados a WUF, en donde los padrinos y madrinas de Club WUF se reúnen en una mañana dedicada exclusivamente a los perros de los albergues.
“Los cupos son limitados, ya que la idea es que la experiencia sea lo menos estresante para los Wufs, y que todos los padrinos y madrinas puedan participar de las actividades que se organizan”, explica Sofía Flores, encargada de Club WUF.
Durante la visita, el equipo de la ONG acompaña a los padrinos y madrinas a un recorrido por el albergue y a interactuar con los inquilinos de ‘cuatro patas’. Además, también se realiza una pasarela para presentar a los perros que se encuentran en adopción, una carrera en el río, y una entrega de premios.
Esta experiencia dura aproximadamente dos horas e incluye movilidad ida y vuelta desde las oficinas de WUF, ubicadas en Miraflores.
Afiliación solidaria
Para ser parte de las visitas solidarias, primero hay que afiliarse a Club WUF vía web. La plataforma cuenta con planes mensuales a partir de S/ 9,90.
Esta afiliación no sólo brinda cientos de beneficios y descuentos exclusivos en marcas y emprendimientos que aman a los animales, sino también la oportunidad de donar comida, medicina y productos de primera necesidad a los 7 albergues afiliados a WUF.
¡Ingresa a www.wuf.pe/clubwuf, escoge el plan perfecto para ti, y afíliate hoy! Recuerda que, con tu afiliación, puedes visitar un albergue junto a WUF.
La próxima visita de padrinos es el 31 de mayo, y aún tienes la oportunidad de ser parte de esta experiencia (previa inscripción en un formulario proporcionado por la ONG).