¿Te atreves a resolver el caso junto a Wiktor Forst y la periodista Olga Szrebska en las gélidas montañas de Polonia?

Desde que era muy joven, Alicia Villarreal siempre ha recibido críticas a su cuerpo, por lo que ella decidió poner un alto a los cuestionamientos.

Joven que radica en el país norteamericano desde hace una década detalló aspectos importantes a considerar antes de embarcarse en la experiencia migratoria.

Si bien fue nombrada jurado de “En Hoy Día bailamos”, Aylín Mujica no ha retomado su lugar como conductora del programa de Telemundo.

Hayao Miyazaki, el director de la película, reveló quién era la persona detrás de este misterioso personaje.

La medida que busca evitar el pago de sobregiros bancarios fue planteada por la CFPB.

La periodista Lorena Álvarez tuvo una fuerte crítica hacía la cantante mexicana Belinda tras lanzar nuevo tema “Cactus”, canción que trataría sobre su expareja Christian Nodal. La conductora sostuvo que lo único interesante de la actriz es su vida romántica, “Era una artista bien inflada, no ha tenido un gran éxito, no tiene una gran voz, tampoco es una gran bailarina” y entre otros calificativos más. (Fuente: Latina TV)

La periodista Lorena Álvarez tuvo una fuerte crítica hacía la cantante mexicana Belinda tras lanzar nuevo tema “Cactus”, canción que trataría sobre su expareja Christian Nodal. La conductora sostuvo que lo único interesante de la actriz es su vida romántica, “Era una artista bien inflada, no ha tenido un gran éxito, no tiene una gran voz, tampoco es una gran bailarina” y entre otros calificativos más. (Fuente: Latina TV)

Mientras en el Congreso se debate la posibilidad de que el Crédito Tributario por Hijos (CTC) aumente para el próximo periodo, conoce cómo solicitar el pago en 2024.

En un video que se volvió viral, el usuario Ben the Vet explicó las consecuencias de desechar las heces de animales en el inodoro.

Un juez penal ordenó el ingreso en prisión provisional de Cristhian P.M. y Ángel A.B., quienes fueron detenidos por la Policía en la noche del miércoles.

Presentadores y colaboradores del histórico programa deportivo se despidieron de las pantallas luego de 25 años en Univision.

El último miércoles, Jorge Fossati visitó el entrenamiento de Universitario de Deportes, club que lo sacó campeón nacional la temporada pasada.

La compañía surcoreana ha llevado a cabo en Estados Unidos un Galaxy Unpacked 2024 en el que presentó a la nueva familia de celulares S24

Cineasta y productor argentino reveló que planeaba quedarse en Perú por dos meses, sin embargo, se estableció hasta 11 años y formó una familia con su excompañera de “reality” Yiddá Eslava, de quien se divorció hace poco

Consulta la cotización en compra y venta de la moneda estadounidense en el país de este jueves 18 de enero.

Según el portal especializado Marine Traffic, el “Chem Ranger” es un petrolero con pabellón de las Islas Marshall que estos últimos días se encontraba frente a las costas de Yemen.

El ejercicio, denominado ‘Steadfast Defender 2024′ (’Defensor firme 2024′), comenzará la próxima semana y se prolongará hasta mayo.

La película animada llegará a los cines este 2024 y su primer estreno será en República Dominicana, según confirmó Caribbean Films Distribution.

La Policía de Los Ángeles dijo que el grupo de hombres que fueron arrestados en Carson estaban vinculados a un robo en Compton.

La cuasimoneda de La Rioja será un bono de cancelación de deuda con el que la provincia cubrirá una parte de los sueldos de los empleados públicos.

No se ha establecido un límite de tiempo en este reto visual, así que relájate. Busca con calma.

En la década del 60 la celebración por aniversario de Lima incluía un corso de carros alegóricos, diversas empresas se esmeraban en presentar el carro más llamativo para alegría del público asistente. En esta galería les mostramos imágenes de la celebración el año 1967.

Pese a tener grandes esperanzas de quedarse con el móvil de alta gama por su arriesgada acción, fue enorme su decepción al conocer que no fue la ganadora.

El intérprete ecuatoriano contará con invitados internacionales para su show, entre ellos, el uruguayo Jorge Gatto.

Congreso aprobó norma que modifica la Ley de Organizaciones Políticas y presidenta Boluarte tenía plazo hasta este viernes para publicarla o devolverla al Parlamento con observaciones. La semana pasada, el JNE emitió un comunicado en el calificó como un “retroceso” eliminar las PASO.

El aniversario de Lima se celebra este 18 de enero y la comida es parte importante. Anímate a preparar estas recetas con sabor a tradición.