Módulos Temas Día
geekgames

64.0

El estudio de videojuegos peruano rebel rabbit lanzó hace un par de semanas 64.0, un título arcade para Steam que ha conseguido una buena respuesta por parte de los jugadores de la plataforma.

Main Capsule Image

Este año se han lanzado varios juegos peruanos y hace unas semanas un nuevo juego de un estudio peruano se unió a la lista, esta vez para Steam. El juego es 64.0, desarrollado por el estudio peruano rebel rabbit, conformado por Germán Cruz, Richard da Cruz y Rodolfo Flores.

64.0 es un juego minimalista del género arcade en el cual se tiene que disparar a los cuadrados que son del mismo color del fondo. El juego ofrece una jugabilidad simple, adictiva y bastante difícil. El soundtrack es uno de los principales atractivos del juego y se puede conseguir de manera gratuita también desde Steam.

Screenshot 3

El juego ha sido vendido en más de 70 países y ha despertado un especial interés en el mercado chino. A la fecha, ha vendido más de 5000 copias, tiene una calificación de 9/10 y hasta ha servido material para diversos youtubers, como el mexicano ‘MYM ALK4PON3’, el cual tiene más de un millón de suscriptores, y cuyo video cuenta con más de 70,000 reproducciones en menos de una semana.

El juego está a la venta en Steam a menos de 8 soles por este fin de semana y este mes estará disponible para dispositivos móviles.

Leer comentarios ()

Subir