Tendencias de moda ¿Qué se viene?
Empezamos la semana (inserte emoticón de llanto) con un post recargado de información para ustedes. El fin de semana me tomé la libertad de recorrer tiendas (que sacrificio), investigar diferentes revistas y páginas web para traerles un resumen de las principales tendencias que veremos en este verano.
1. Vuelven las sandalias romanas que nunca me gustaron. Pero ahora vuelven hasta la altura de las rodillas! O sea es casi como una bota veraniega pero con tiras. A mi la verdad no me gusta mucho pero veo que sí está súper de moda y que aquí algunas bloggers ya las usan. ¿a ustedes les gustan?
2. Balerinas con tiras. Para las que no les gusta mucho la idea de la sandalia, quizás se animen por las balerinas en punta y con amarre en los tobillos.
3. Siguen las alpargatas para los días cómodos o las tardes en la playa. Yo voy usando las mías de Kactus casi como si fueran mis nuevas zapatillas. Otro tipo de sandalia muy de moda son las de plataforma ancha. Las he visto en Prune, Saga y Oeschle.
4. Vuelve la falda de jean, corte en A y con botones adelante. Yo me acuerdo de haber llevado una así cuando era niña! Pues bien, ahora vas a ver a muuuuchas chicas con esta falda. A mi me gusta pero lo que me asusta es que a este paso todas vestiremos igual. Creo que paso.
5. Según varias páginas de moda se viene una temporada de maxiblusas. Se trata de una pieza cruzada y abierta en la parte central y delantera, casi tan larga como un vestido que no sabemos bien si quizo ser capa o túnica. Al parecer la traerá Zara y aunque ahora me burlo un poco creo que sucumbiré a esa moda.
6. ¡A mostrar los hombros como la diva Brigitte Bardot! Creo que esta pieza es perfecta para las que, como yo, no les gusta mostrar los bracitos gordo o fofitos. Ahora solo debemos mostrar los hombros y cubrir el resto. ¡Me apunto!
7. El pañuelo será nuestro mejor accesorio. Después del chocker (sí, ese plástico que se estiraba en nuestro cuello) el pañuelo en el cuello es el último grito de la moda. Y si no estás preparada, o nuestro clima no lo permite puedes usarlo como turbante o hasta para alegrar una simple trenza.
8. El rosa suave o rosa cuarzo será el color del año. No te preocupes que no hay que disfrazarnos como algodón de azucar, lo podemos combinar con colores neutros como el beige, gris o hasta el azul que es una de mis favoritas. Y recuerda que si no te gusta en prendas puedes elegir algún accesorio como collar, aretes o hasta un reloj que vaya más contigo.
9. Jeans y sandalias de tiras delgadas serán la combinación más chic. El jean queramos o no es una prenda básica en nuestro clóset. Dependiendo del estilo, corte y hasta color lo podemos usar en la universidad, oficina o para salir a un evento por la noche. Combinarlo con unas sandalias delicadas creará el look ideal. Lo único que te recomiendo es que le coloques media plantilla a tus sandalias para que resistas sin que te duelan los pies.
Y esto sería todo por hoy ¿qué les pareció? ¿Por cuál tendencia se animan más?
No olviden de seguirme por mis redes sociales