Parrillada familiar
No sé ustedes pero no soy fan de las parrilladas, no me gusta mucho la carne roja, el humo y la sensación de calor extrema a estas alturas del año. Por el contrario, mi papá adora hacer parrilladas en familia cada vez que puede.
El fin de semana que ordené mi clóset por enésima vez, re descubrí algunas prendas que tenía guardadas. El top por ejemplo se lo robé a mi hermana, que a su vez se lo robó a mi mamá y aunque la pieza era otra (parte de un vestido) ella la transformó en una especie de crop top.
Así que decidí arreglarme un poco con el top de brillos y un collar grande (de Do it!) para darle alegría a mi look básico de short y sandalias negras. A veces (o casi siempre en mi caso) solo necesitas algunas piezas como un collar, una cartera o unos zapatos para darle vida a lo que tienes puesto.
No es necesario de ir a todo color por las calles, con un poco basta.
Ah!! Y me había olvidado de mostrarles mi nueva cartera pequeña.. ideal para ir a eventos (o sea que la llevaré al Lif Week) es de Kiplig y la encuentran en otros colores también.
Besos chicas! Ya regreso con más publicaciones, este mes se me está haciendo muy difícil para cumplir con el blog pero marzo será diferente. Beso!