Módulos Temas Día
viachina

¡Estamos contigo Perú!

Tan lejos como en la China, los peruanos estamos ¡contigo Perú! Diplomáticos, estudiantes y ejecutivos peruanos en China, se ponen la camiseta y ondean la bicolor desde diferentes rincones de este gigantesco país donde hay un peruano para alentar a nuestra selección. Los peruanos en China y también en Mongolia están presentes con ese mismo espíritu que nos impulsa a llegar tan lejos. ¡Arriba Perú!

SE PUSO LA CAMISETA

Desde el 2010 hasta el 2015, Iván Silva Rivera, diplomático de la Embajada del Perú en Beijing durante este período, recorrió seis ciudades chinas, llevando de paseo a la blanquirroja. Aquí seis emblemáticos lugares turísticos en China que visitó nuestra camiseta.

 

Beijing

Ivan Beijing

 

Shanghai

Ivan Shanghai

 

Xi’an

Ivan Xian

Shanxi

Ivan Shanxi

 

Guilin

Ivan Guilin

 

Hong Kong

Ivan Hong Kong

 

A partir de esta inspiradora iniciativa se lanzó una convocatoria y más peruanos mandaron sus fotos luciendo con orgullo la camiseta y ondearon la bicolor para alentar al equipo.

 

BEIJING

ARRIBA LA BICOLOR. David Haro, agregado naval de la Embajada del Perú en China, su esposa Jennifer Arroyo y su hijo David Haro Arroyo, en pleno ascenso de la Muralla China.

FAMILIA Haro_BJ

 

HERMANAS COARICONA MENDOZA EN LO ALTO. Lidia estudia un IMBA en la Universidad Normal de la Capital, y Rosa, su segundo doctorado en la Universidad de Shandong, llevaron la bicolor hasta una de las torres de la Muralla China.

Rosa y Lidia_BJ

 

ABRE PUERTAS DE CIUDAD PROHIBIDA. Evelyn Lisset Gutiérrez, alumna de Administración de Negocios de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Beijing, llevó la bicolor hasta las puertas de la Ciudad Prohibida.

Evelyn Gutierrez_BJ

 

EN LAS PUERTAS CELESTIALES. Alejandro García Rojas, graduado en junio del 2016, con un MBA de la Universidad Normal de la Capital, llevó la bicolor al Templo del Cielo.

Alejandro García BJ

 

DESFILA LA BICOLOR. Katherine Torres, alumna del tercer año de bachiller de la carrera de Lengua y Cultura China de la Universidad Normal de la Capital, llevó en alto la bicolor durante el “paseo de las banderas”.

Katherine Torres_BH

 

BARRA QUE ENTRENA. Daniela Chavez-Flowers, alumna del Colegio Western Academy en Beijing, ensayando en el Estadio de los Trabajadores. para hacer barra al Perú.

Daniela Chavez_BJ

 

SHANGHAI

BICOLOR OLÍMPICA José Alejandro Lopez Martinez, estudió MBA en la Universidad de Tecnología de Wuhan del 2003 al 2005. Lució la camiseta en un partido de fútbol entre la selección olímpica de Argentina y la de Costa de Marfil disputado en el Estado de Shangai, durante los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

José Lopez_SH

 

MARCA PERÚ. Pablo Che León Sarmiento, alumno de MBA en la China Europe International Business School (CEIBS), con la camiseta de Marca Perú, en la entrada de la escuela más prestigiosa de negocios internacionales en Shanghai.

Pablo Leon_SH

 

CON FUERZA. Paco García Marcone, con la camiseta de nuestra selección y el mensaje de amor al Perú.

Paco García Marcone_SH

 

ZHEJIANG

BICOLOR Y FENSHUI. Dante Leonardo Acuña Valencia, estudiante de MBA con especialización en comercio internacional de la Universidad de Zhejiang, lució la blanquirroja en el Lago Luna Nueva de la ciudad de Jinhua.

Dante Acuña_Zhejiang

 

BICOLOR EN FESTIVAL. Hernán Hurtado, alumno de la Universidad de Zhejiang, llevó la blanquirroja a la Plazuela del Gran Canal de China, en la cuidad de Hangzhou, durante el Festival de Medio Otoño.

Hernan Hurtado_Zhejiang

 

SHANDONG

BICOLOR EN PLAZA. Marco Antonio Donayre Zarate, estudiante de la Maestría en Economía Mundial de la Universidad de Shandong, con un cartel de aliento desde la Plaza Quancheng de la ciudad de Jinan.

Marco Donayre_Shanghdong

 

EVEREST

ALLÁ EN LO MÁS ALTO. Víctor Fernando Luciano, director IT de Asia Pacífico para Gestamp, un multinacional española de acero, se puso la camiseta en el campo base del Everest que aparece detrás.

Fernando Luciano_Everest

 

Y TAMBIEN DESDE MONGOLIA…

KHAN ES BICOLOR. Antonio Robles lució la camiseta con Pedro Martínez, Héctor Choque y el ex embajador del Perú en China Gonzalo Gutiérrez Reinel, en el monumento a Chingis Khan, de Ulaanbatar.

Mongolia2

 

BICOLOR RÁPIDA. Miguel Hokama, chef de un restaurante en Ulaanbaatar, llevó la bicolor al Parque Nacional de Terelj, frente a unas rocas conocidas como La Tortuga.

Mongolia1

AHORA TODOS JUNTOS:  ¡ARRIBA PERÚ!

Leer comentarios ()

Subir