Cómo entregarte al yoga?: un retiro!
Suena a cliché: “un retiro de yoga es perfecto para que te encuentres contigo mismo”. Todos los dicen, no? No te molestes, pero es que es la verdad. Un retiro -de yoga u otros- se arman para eso: relajarte.
Esta semana será mi última en Costa Rica. Estoy estudiando yoga y es como un retiro. Al principio es raro. Tienes mucho tiempo para encontrarte con tus pensamientos y no siempre son lindos. Pero luego, con los días, todo se pone mejor.
Y, claro, para mí al menos, si el yoga está en el paquete es mejor aún. Es decir, si puedes salir de ese tránsito del mal de Lima, pues hazlo (¡). Y, bueno, buscando alguno en Perú, me topé con uno que pinta bien. Muy bien.
Se llama “Beyond the Time” y será del 10 de marzo al 13 de marzo en Máncora. El retiro en sí,será en una casa frente al mar y las clases de yoga se darán en el hotel Kichic -una belleza-.
Fiorella Fuentes y Kevin Mcleod están detrás de esto. Y tienen claro lo que quieren: una experiencia completa. La idea-según me contó Fiorella- es que te acerques al yoga no solo por medio del lado físico.
Así, comerás saludable, respirarás, meditarás y también tendrás tus ratos libres. OJO: no tienes que tener un “nivel avanzado” en yoga. Solo las ganas de sentirte bien.
más info:
http://www.beyondtimeyogaretreat.com/es
namasté.