Felices Fiestas Patrias

Queridos peruanos de todos los rincones del planeta: estamos a pocos días de celebrar un nuevo aniversario de nuestra independencia, y ustedes – que voluntaria o involuntariamente salieron del país- seguramente vivirán esta fecha de una manera especial.
Es cierto, tal vez no encontrarán las calles vestidas de rojo y blanco, tal vez no estarán con su familia alrededor de una mesa repleta de cebiche, papa a la huancaína, ají de gallina y su mazamorra morada más o tal vez (para suerte de algunos) no verán en todos los canales de televisión el famoso desfile militar, pero estamos seguros que, a la distancia, van a celebrar junto a los que nos hemos quedado.
Por eso queremos saber cómo festejarán ustedes. En Italia, España, Argentina, Estados Unidos, Japón o donde quiera que estén. ¿Han organizado alguna actividad? ¿se reunirán con sus compatriotas? ¿ponen sus banderas rojiblancas? ¿qué hicieron en años anteriores?
Pueden mandarnos una historia personal (si es con foto, mucho mejor) a los siguientes correos: editorweb@comercio.com.pe y jortiz@comercio.com.pe
Recuerden que por más que se encuentren lejos de su patria, ustedes también se llaman Perú.

:quality(75)/2.blogs.elcomercio.pe/service/img/saldetucasa/autor.jpg)