Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Estas son las medidas para tener un dormitorio equilibrado

Decoración | Evita colocar muebles que no estén en proporción con las medidas de tu dormitorio, pues este lucirá abarrotado.

Si tienes un dormitorio con medidas de entre 6 y 8 m2, puedes tener muebles básicos como una cama de plaza y media y un velador de 30 o 40 cm de largo, además, un estante de, al menos, 35 cm de profundidad. Si deseas que tu decoración luzca más amplia, procura que la repisa sea del color de la pared.

▷ Cómo diseñar un dormitorio en un espacio pequeño
▷ Los mejores consejos para lograr un dormitorio de lujo

En un dormitorio con estas medidas también puedes incluir un área de trabajo o estudio. La medida mínima que debe tener el escritorio es de 80 cm de largo y 50 cm de profundidad. Si deseas proyectar mayor ligereza, es posible optar por uno de vidrio o vidrio y acero.

En un cuarto mediano, de 8 a 10 m 2, puedes incluir otras piezas como una cómoda que mida 1,50 m de largo x 50 cm de profundidad, y una banqueta o baúl que vaya a los pies de la cama.

Si el dormitorio es para dos personas y tienes un techo alto, de mínimo 2,50 m, anímate a colocar dos camas a distintas alturas. En la galería que acompaña la nota conoce otros tips que compartimos. 

Tags Relacionados:

dormitorio

decoración

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada