

Colombia derrotó 5-4 en penales a Argentina, tras empate 0-0 en los 90 minutos, el lunes en Quito y se clasificó para la final de la décima Copa América de fútbol femenino.
La escuadra cafetera ganó con anotaciones de Catalina Usme, Jorelyn Carabalí, Manuela Paví, Linda Caicedo y Wendy Bonilla. Erró su remate Mayra Ramírez.
Para la Albiceleste convirtieron Florencia Bonsegundo, Sophía Braun, Aldana Cometti y Kishi Núñez y fallaron Paulina Gramaglia y Eliana Stábile.
Colombia, subcampeón de América, enfrentará el próximo sábado al ganador de la semifinal que jugarán el martes el vigente monarca, Brasil, y Uruguay.
Contenido sugerido
Contenido GEC


Los dioses llevan la ventaja, pero aún no está todo perdido: qué pasará en “Record of Ragnarok 4”, el anime más intenso de Netflix
MAG.
“IT: Bienvenidos a Derry”, ¿tendrá temporada 2 por HBO Max?
MAG.
ICE también podrá multar a inmigrantes indocumentados: cuáles son las sanciones y a cuánto asciende el monto
MAG.
Tormenta de nieve cambiará el clima en EE.UU. la próxima semana: conoce las zonas que sentirán las modificaciones de temperaturas
MAG.




