Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Arsenal perdió 1-0 con Colonia por la Europa League

Arsenal  no pudo de visitante ante el Colonia de Alemania, que sueña con clasificar a la segunda fase de la Europa League

Arsenal perdió 1-0 con Colonia por la Europa League

Arsenal perdió 1-0 con Colonia por la Europa League. (Foto: Agencias)

El Colonia logró un triunfo importante que le permite seguir soñando en la Europa League. El equipo de Claudio Pizarro, quien no está inscrito en este torneo, venció de local al Arsenal (1-0).

colonia

El gol de Colonia al Arsenal

El único gol del partido llegó a los 69 minutos de juego, cuando el delantero Guirassy anotó de penal ante el golero colombiano David Ospina.

Con este triunfo, Colonia suma 6 unidades y empata con el Estrella Roja. Ambos equipos se enfrentarán la última fecha y definirán el cupo a la siguiente fase.

Arsenal, pese a la derrota, ya aseguró el primer lugar. Los 'Gunners' suman 10 unidades.



Arsenal
vs. Colonia EN VIVO: se enfrentan este jueves (1:00 p.m. ONLINE por ESPN) por la quinta fecha de la fase de grupos de la Europa League

Con el pase asegurado a la siguiente fase, los ‘gunners’ buscan sellar el primer puesto de su grupo en el partido de este jueves frente al Colonia. Claudio Pizarro no está convocado para esta competición.

Por su parte, el cuadro alemán saldrá con todo y buscará quedarse con los tres puntos y esperar otros resultados para así continuar con vida en esta Europa League.

El equipo de Arsene Wenger, viene de ganar por 2-0 el fin de semana sobre al Tottenham por la Premier League y buscará continuar con su racha ganadora frente a Colonia. Mientras que el cuadro alemán viene de caer por la mínima diferente frente al Mainz por la Bundesliga por lo que quiere levantar cabeza ante los ingleses.

El cuadro donde milita el peruano Claudio Pizarro no la pasa bien en su torneo local. Se encuentra en la última posición con tan solo dos puntos de 36 jugados y solo ha ganado tres de los últimos 18 partidos oficiales jugados. Mientras que el cuadro inglés, Arsenal, se encuentra en la sexta posición de la Premier League con 22 puntos, a solo 1 unidad de clasificación de Champions.

Posibles alienaciones

Colonia: Horn; Klünter, Maroh, Heintz, Raush; Zoller, Özcan, Lehmann, Bittencourt; Córdaba, Guirassy.

Arsenal: Ospina; Nelson, Debuchy, Elneny, Holding, Maitland-Niles; Coquelin, Ramsey; Wilshere, Walcott, Giroud.

Tags Relacionados:

Arsenal FC

Colonia FC

Europa League

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada