Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Banfield empató 1-1 con Independiente del Valle por la Libertadores

Banfield ganaba 1-0 a Independiente del Valle de Ecuador, pero en el último minuto recibió el gol que determinó el 1-1 en el duelo de ida por la segunda fase de la Copa Libertadores

Banfield vs. Independiente del Valle EN VIVO: juegan por Copa Libertadores

Banfield vs. Independiente del Valle EN VIVO: juegan por Copa Libertadores. (Foto: Agencias)

El argentino Banfield y el ecuatoriano Independiente del Valle empataron 1-1 (0-0) en un partido de ida correspondiente a la segunda fase de la Copa Libertadores de América 2018 jugado este martes en Banfield (periferia sur bonaerense).

Banfield, que vuelve a disputar este certamen después de ocho años de ausencia, ganaba con gol de penal de Darío Cvitanich (70 minutos), pero el conjunto ecuatoriano llegó a la igualdad en tiempo de descuento, también desde los once metros, a través de Maximiliano Barreiro (90+1).

Así, la serie se definirá en el desquite que se jugará el 6 de febrero próximo en Sangolquí -próxima a Quito-, con ligera ventaja para Independiente del Valle, al que le alcanzará un empate sin goles para seguir en carrera, mientras que Banfield está forzado a ganar o bien a rescatar una igualdad en dos o más tantos para hacer valer doble sus goles fuera de casa.

El ganador de esta llave se enfrentará en la tercera etapa con el vencedor de la serie entre el brasileño Chapecoense y el uruguayo Nacional.

Mira el resumen del partido

banfield

Banfield vs Independiente del Valle: resultado, video resumen y goles por Copa Libertadores.

PREVIA

Banfield
 de Argentina y el Independiente del Valle de Ecuador iniciarán, hoy por la noche (07:30 pm. / EN VIVO ONLINE vía FOX Sports) en Buenos Aires, su participación en la segunda fase de Copa Libertadores en una serie que dejará a uno de los dos equipos a un paso de la fase de grupos del máximo torneo continental.


El equipo argentino, que retomó su participación en la Superliga local con un triunfo el viernes como visitante ante Tigre (1-2), afrontará su cuarta participación en la Copa Libertadores y la novena en certámenes internacionales.


Para este compromiso, el técnico Julio César Falcioni contará con su ofensiva ideal con Darío Cvitanich y Pablo Mouche en busca de lograr una buena diferencia de cara a la revancha que se disputará el 6 de febrero en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.


"Tengo las mismas ganas de siempre. Me motiva dirigir a Banfield, jugar la Copa Libertadores y tener aspiraciones. Ojalá podamos conseguir pasar las fases y entrar a los grupos", sostuvo Falcioni en la antesala de este duelo.


El entrenador del conjunto argentino observó el partido del viernes desde la tribuna, debido a su reciente cirugía por un nódulo en la laringe.


En tanto, Independiente del Valle afrontará este compromiso luego de una preparación de cuatro días en Buenos Aires de cara a su quinta presentación en la Copa Libertadores.


Para la participación en el evento internacional, el conjunto ecuatoriano incorporó a los argentinos Richard Schunke, Cristian Pellerano, mientras que ratificó a sus compatriotas Juan Pablo Segovia y Maximiliano Barreiro.

Fuente: EFE

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada