
Boca Juniors no tuvo el resultado esperado cuando visitó a Alianza Lima por el partido de ida de la Fase 2 de la Copa CONMEBOL Libertadores 2025 el último martes 18 de febrero en el estadio Alejandro Villanueva.
MIRA: Sorteo de Champions League, octavos de final: fecha, horarios y canales para verlo
Los xeneizes se fueron con una derrota por la mínima diferencia y dejando un juego pobre. Uno de los momentos más tensos del partido fue cuando Fernando Gago le gritó al “Changuito” Zeballlos: “Empieza a correr o te mando a la mier**”.
Newsletter exclusivo para suscriptores

Tras este grito, el Beto Márcico, salió en defensa del futbolista en una entrevista para TNT Sports. “Si se lo dice a alguien de más experiencia, capaz se le planta. Si me lo decía a mí, lo cagaba a trompadas”.
Luego, habló del rendimiento del equipo. “El desempeño estuvo lejos de lo esperado. Y no estoy de acuerdo con Gago, Boca nunca manejó el partido, no generó situaciones de gol, no encontró el juego ni alguien que se haga cargo”.
“Cambiar tanto perjudica a tu equipo. Pensé que Gago se iba a adaptar mucho más al Mundo Boca. Pero con cada cambio hace algo totalmente distinto y no podés hacer tantos”, finalizó.
TE PUEDE INTERESAR
- “No lo quiere nadie en La Boca”: Gorosito ante Boca, el detrás de una ‘enemistad’ histórica que puede jugar a favor de Alianza en la vuelta de la Copa
- Con Guerrero a la cabeza del operativo Bombonera: cómo se prepara Alianza para ir por el milagro en cancha de Boca
- “Me gustó Zambrano, fue más suave y sutil. Ojo, en la vuelta Boca va a cambiar la mentalidad”: vimos el Alianza-Boca con el ‘El Negro’ González y este fue su análisis








