En pleno desarrollo de Qatar 2022, Cristiano Ronaldo se quedó sin club. El mes pasado, Manchester United anunció mediante un comunicado oficial que el delantero ya no pertenece más a la institución. Enseguida, la prensa internacional especuló con relación al próximo destino del capitán de Portugal para cerrar la campaña 2022-2023.
Se nombraron un puñado de clubes que pueden acoger a ‘CR7′, pero uno de ellos ya descartó el arribó del goleador: Paris Saint Germain. A través de Nasser Al-Khelaifi, presidente de la entidad de Francia, la posible llegada del futbolista de 37 años ha sido desestimada. Eso sí, el directivo destacó el nivel del luso.
“Es fantástico y sigue siendo un increíble jugador”, expresó en una charla con Sky News. Luego, el titular de PSG cree que con el poderoso tridente que formó es más que suficiente y, por lo tanto, no hay espacio para Cristiano Ronaldo. “Con los tres jugadores que tenemos (Messi, Neymar y Mbappé), es muy difícil, pero le deseo todo lo mejor”, sentenció.
El artillero, según información del diario Marca, tiene sobre la mesa una oferta importante desde Al Nassr de Arabia Saudita. No obstante, el deportista negó que exista tal posibilidad. “No, no es cierto”, manifestó a los medios de comunicación al concluir el compromiso frente a Suiza (victoria por 6-1) en la Copa del Mundo.
La fuente citada precisó que el deportista iba a embolsarse 200 millones de euros. Esa cantidad, se iba a dividir en 100 ‘kilos’ en términos de salario y el resto por temas relacionados al patrocinio. De hecho, el plan es que Cristiano sea la imagen del campeonato saudí a nivel internacional, pero, al parecer, no se producirá ello.
Previamente, el diario A Bola de Portugal reveló que los planes de Ronaldo son otros. Desde siempre, el ex Real Madrid manifestó la intención de mantenerse en el primer nivel. De esa manera, indica el periódico luso que existe “preferencia para continuar en una liga más competitiva”.