
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/RBLBZDJ4MVFORAODISSPKK3FIQ.jpg)
Los hinchas de Racing tendrán que esperar un poco más por el debut de Paolo Guerrero, señaló este jueves el DT de la ‘Academia’, Fernando Gago, quien dio por descartado al delantero nacional para próximo partido de su equipo.
MIRA | Abreu aseguró que estaba en sus planes conversar con Paolo Guerrero para que juegue en la UCV
“Todavía no trabajó conmigo, está haciendo trabajos con el preparador físico, tratando de buscar las mejores opciones para que llegue”, aclaró el entrenador en conferencia de prensa. “No sé cuándo va a estar, trataremos que esté lo más rápido posible”, añadió el exjugador de Boca Juniors y Real Madrid.
Con estas palabas, Gago desliza que Guerrero no estará disponible para la visita de Racing a Argentinos Juniors por la segunda jornada de la Liga Profesional Argentina 2023. El posterior desafío del conjunto de Avellaneda es el próximo domingo 12 en casa ante Tigre.
Contenido sugerido
Contenido GEC


Estos son todos los estados que se quedarían sin fondos para SNAP por no obedecer una orden de Trump
MAG.
No te pierdas la temporada 3 de “Record of Ragnarok”: cuándo, a qué hora y cómo ver los nuevos episodios del anime de Netflix
MAG.
Ahora puedes verla en la comodidad de tu casa: fecha de estreno online de la película “Chainsaw Man - The Movie: Reze Arc”
MAG.
El cometa 3I/ATLAS vuelve a activarse mientras se acerca a la Tierra: detectan dos colas y un misterioso ‘latido’ que intensifica su brillo
MAG.





