

Flamengo clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores 2024 al atropellar 3-0 al colista Millonarios de Colombia este martes en el emblemático Maracaná de Rio de Janeiro, en el cierre del Grupo E.
El equipo que dirige el exseleccionador brasileño Tite, uno de los favoritos al título, se impuso a un rival que llegó eliminado gracias a un doblete de Pedro (7, 44) y un autogol del defensa costarricense Juan Pablo Vargas (25).
Contenido sugerido
Contenido GEC


Estos son todos los estados que se quedarían sin fondos para SNAP por no obedecer una orden de Trump
MAG.
No te pierdas la temporada 3 de “Record of Ragnarok”: cuándo, a qué hora y cómo ver los nuevos episodios del anime de Netflix
MAG.
Ahora puedes verla en la comodidad de tu casa: fecha de estreno online de la película “Chainsaw Man - The Movie: Reze Arc”
MAG.
El cometa 3I/ATLAS vuelve a activarse mientras se acerca a la Tierra: detectan dos colas y un misterioso ‘latido’ que intensifica su brillo
MAG.





