James Rodríguez disfrutó al máximo de la primera sesión de entrenamiento con Everton, su nuevo club desde el último lunes. El colombiano se vistió con la indumentaria oficial de la entidad de la Premier League para ponerse a las órdenes de Carlo Ancelotti, técnico que le dirigió en Real Madrid y Bayern Múnich.
MIRA: El extraño soccer estadounidense de los 70 que interesó tanto en el Perú
Los ‘Toffees’ editaron un video con los mejores movimientos del mediocampista en el ensayo de pretemporada. El volante, que llevará la 19 en la espalda, ha sido uno de los más activos en la aventura que arrancó. De hecho, el ‘cafetero’ se lució con vistosas definiciones en el espacio reducido.
Primero, una pirueta para anotar un golazo de tijera. Luego, un control y un sombrero para batir al portero de Everton. James Rodríguez también hizo gala de la técnica con pases precisos y asociaciones con sus nuevos compañeros entre los que destacan su compatriota, el defensor Yerry Mina.
La palabra de James Rodríguez
El atacante confía en hacer una buena campaña con Everton en la Premier League. El jugador, que llegó procedente de Real Madrid por 20 millones de euros, también agradeció el interés de Carlos Ancelotti.
“Soy un ganador, un verdadero ganador. Me gusta ganar cosas y estoy convencido de que podemos tener una gran temporada. Sé que tenemos un equipo con mucho talento, lleno de grandes jugadores y creo que, con los fichajes que hemos hecho este verano, vamos a ser incluso más fuertes”, declaró.
“Carlo Ancelotti estaba muy interesado en que llegara y ha trabajado mucho para conseguirlo”, añadió James Rodríguez, quien debe ser evaluado para conocer si puede debutar el fin de semana en el partido contra Tottenham.
Con información de EFE
MÁS EN DT...
- El periodista que conversó con Lionel Messi dio detalles desconocidos de la entrevista
- Memphis Depay admitió contacto de Barcelona: “Sé que hay interés”
- Djokovic fuera del US Open: revelan cómo ‘Nole’ intentó disuadir al juez para no ser descalificado
- Lionel Messi entrenó en solitario por segunda vez en la semana